Skip to main content
 

Francia Division 1 Feminine femenina Lyon vs Paris Saint Germain
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 08/02/2024
Liga Francia femenina.

Partido entre Olympique Lyon y PSG.

El pronóstico es que no hay goles. Niente. Cap. Gafas.

Pues nada seguimos probando esta estrategia en este cada vez peor gestionado concursillo. Estoy seguro que los que me conocéis sabréis leer los pronósticos.

Tremendas las lyonesas en la competición local. Algunas dudas europeas pero lo que es en el país vecino no hay quien les tosa. Pleno de puntos y liga casi, casi en la butxaca. Bueno, digo yo, que esta temporada cambia el sistema liguero y parece que hay play off. No me voy a poner a mirar ahora cómo y de qué manera porque lo que es para el pick me importa poco.

Algo más irregulares las parisinas, que han reconstruido bien el equipo y a mí me gusta mucho, que vienen de dejarse dos importantes puntos en liga y de conseguir la clasificación a cuartos de UWCL in extremis. Casi, casi con intervención directa y gol de Notre-Dame de la Garde.

Ambas suelen hacer bastante goles en las competiciones locales. No así cuando se enfrentan entre ellas y a veces tampoco contra un buen Fleury o Paris FC. De hecho, clar, Lyon y PSG son los equipos menos goleados del campeonato con medio y poco más de medio gol promedio, respectivamente. Mejor el Lyon pues no en vano cuenta con la mejor portera del mundo y una defensa top.

El Lyon ya estuvo cerquita de dar el verde para este pronóstico en el partido contra el Paris FC. Tuvo que acudir Ada al rescate del equipo cuando el partido ya agonizaba. Del PSG lo mejor que podemos decir es que se quedó a cero en los partidos europeos contra Bayern y Ajax. La verdad que a cierta distancia del pronóstico que proponemos (bueno, lo del Bayern acabó 0-1) esta temporada pero lo de no hacerle gol al Lyon sí que lo veo bastante factible.

El análisis debe hacerse de los partidos entre ellas. Ya digo que posiblemente las lyonesas no busquen la victoria con frenesí. Y entiendo que esto puede ser positivo porque defensivamente son de lo mejor de Europa. En la ida, 0-1 y tres puntitos para el Lyon. Fueron superiores las lyonesas y lo plasmaron con un gol de Le Sommer. La temporada pasada, respectivas victorias a domicilio por la mínima. Cerquita. Verdaderament, bastantes partidos con un único gol entre ellas y un vede de estos de dos dígitos en mayo de 2021. En Lyon. Y otro en final copera en Auxerre en agosto de 2020. Y en 2018. Y en 2017. Y en 2016. A ver si en 2024 dan otro.

¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.