Skip to main content
 

Europa Apuestas Especiales Ajax vs Chelsea
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 28/02/2024
UWCL.

El pronóstico es que la mañica se alza con el honorífico título de 'pichichi' de la UWCL.

Pues a largo plazo. Espero. Malo sería lo contrario. La final es vasca y en mayo, por eso.

Lo pongo en el próximo partido de la competición aunque no me deja el sistema poner la fecha bien. Me encomiendo a todos los santos para que los gestores cambien la fecha del evento. No será fácil. Porque no creo en esas cosas. Tampoco en el buen hacer de los gestores del garito, jejeje.

Bueno. Salma ha irrumpido en el top mundial del futfem de una forma bestial. Ya es considerada como una de las mejores jugadoras del mundo. Es verdad que compartir vestuario con las mejores ayuda mucho pero es que las condiciones de esta niña son bestiales.

Desde sus tiempos mozos. Digo más mozos porque tiene veinte primaveras. Solo. Cuando todavía iba al colegio tuvo que decidir entre dos deportes en los que ya destacaba sobremanera. No solo era la mejor futbolera en el Zaragoza, sino que ya acumulaba títulos de atletismo en categoría nacional. En el Zaragoza tuvo que esperar a cumplir los quince años para debutar en categoría nacional. Y en las pruebas de velocidad atléticas batió todos los récords de precocidad. Sin haber corrido vallas (prueben a salta una, solo una) bajó de 48 segundos en los 400 metros. No sé si precocidad es la palabra adecuada.

Meteórica carrera pasando al Vila-real, en el que seguía compatibilizando los dos deportes y siendo la mejor. Títulos de campeona europea y mundial con las selecciones inferiores de por medio, llamó el Barça a su puerta y le ofreció la posibilidad de fichar por el que ya era el mejor equipo del mundo. Irrechazable para la jugadora que tuvo que decidir entre fútbol y atletismo. Perdimos varias seguras medallas olímpicas y ganamos una futbolera top mundial llamada a compartir podium con la noruega y Aitana.

Pero esto va de goles. De que sea máxima goleadora de la UWCL. Y la verdad es que me parece un auténtico cuotón lo que nos ofrece 888sport. Está claro que una lesión en cuartos de final lo puede mandar todo al garete pero lo presumible es que el Barça, su club, avance ronda, juegue por tanto al menos cuatro partidos (cinco si llega a la final) y la hispano-guineana tenga posibilidades de incrementar los cinco golitos que ya lleva.

Porque es la actual pichichi de la competición. Compartido con Kadidiatou, Ada (sus únicas rivales, creo) y Sam. La aussie no podrá jugar lamentablemente debido a su grave lesión. Otras dos posibles aspirantes a que rojeemos esto son Carol y Marie-Antoinette. Que tienen un gol menos. Cuatro. Creo que no hay más. La bookie sí que ofrece cuotas por Alexia, Claudia o Eugénie pero sinceramente no las veo pasando por delante de las mencionadas jugadoras.

Veamos. De las rivales, además, yo casi que quitaría (o les otorgaría menor valor) a Hegerberg y Graham-Hansen. Que sí, que tienen mucho gol pero en el Lyon europeo veo mucho más peligrosa a Diani (que ya tiene un gol más) y la noruega se dejará algún golito en forma de asistencia. Porque la mejor jugadora del mundo es casi mejor asistente que goleadora. Lo cual es mucho decir.

Nos quedan la morenita francesa del Lyon, que tiene los mismo goles que Salma, y otra morena, Katoto, que es una auténtica bala. Pedazo de jugadoras, clar. Además, tanto Lyon como PSG es previsible que clasifiquen para semifinales. Junto con Barça y Chelsea. Katoto tiene un gol menos por lo que la pondría un pelín por debajo como tercera aspirante al 'pichici'. Diani, en la liga francesa con las lionesas ha dejado el protagonismo goleador a Le Sommer y Hegerberg.

Salma es titularísima en el Barça. Quizás no en cuartos ante las noruegas, pero si los partidos son medio complicados jugará los noventa minutos. Pongamos que dispone de trecientos minutos para hacer goles antes de la final en Bilbao. A los siete pienso que puede llegar con cierta facilidad. Cuando los partidos tienen marcador favorable al Barça y se abren los rivales su velocidad es un auténtico puñal para las defensas contrarias. Y es que la niña ha bajado de 54 segundos en 400 m. Y en los cien metros es más rápida que la mayoría de hombrecitos de LaLiga. Doce segunditos y medio es su marca. Prueben, prueben.

En fin, que veremos en mayo porque es presumible una final Barça contra Chelsea o un francés. Patience, per això.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.