; Pronóstico Turkiye 1. Lig Denizlispor vs Boluspor Skip to main content

Pronóstico Turkiye 1. Lig Denizlispor vs Boluspor

1
(Leído 87 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 24/03/2023
Necesitaremos para el verde que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno en el encuentro.

Los visitantes van mucho mejor en liga pero fuera de casa bajan bastante sus prestaciones y creo que el partido se puede igualar mucho siendo en casa de Denizlispor por lo que pienso que ambos tendran bastantes ocasiones como para al menos anotar alguna vez.

Los locales son 18º (penultimos) con 17 puntos tras 5 victorias, 5 empates y 16 derrotas, han anotado 25 goles y recibido 45 goles dejando un golaverage de -20 goles.

Los visitantes son 9º con 38 puntos tras 10 victorias, 8 empates y 7 derrotas, han anotado 30 goles y recibido 29 goles dejando su golaverage en +1 gol.

En casa Denizlispor da su mejor version pues han sacado ahí 13 de los 17 puntos que tienen en toda la liga, 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas con 13 goles a favor y 15 en contra, golaverage de -2 goles.

Fuera de casa Boluspor da su peor version pues han sacado ahí 11 de los 38 puntos que tienen en toda liga liga, 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, 9 goles a favor y 18 goles en contra, golaverage de -9 goles.

En la ida 3-0 para Boluspor, como digo para hoy viendo que unos mejoran en casa y otros empeoran fuera de casa creo que podemos ver goles por ambos lados.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.