Enviado: 18:26 17/04/2023
Podría echar para atrás los goles en contra del Rizespor, 24 tan solo en las 30 jornadas disputadas pero es que Boluspor me inspira mucha confianza para buscar ese gol y es que en los 15 partidos jugados en casa ha marcado en 14 de ellos. Tan solo 1 rojo en cuanto a su gol. El gol de Rizespor me preocupa menos. Son favoritos y es que van en buena dinámica para el ascenso, son 2º y co 2 partidos menos que el 3º. Aquí ascienden los 2 primeros directamente, el resto a playoff. Rizespor el año pasado perdió la categoría. Este año va encaminado al ascenso. Favorito para las bokies pero ojito con Boluspor que aunque esté en zona media está a tan solo 5 puntos de los puestos playoff y a falta de 6 jornadas todo puede pasar. No creo que se conformen con el empate. El empate para los locales no les vale. Tienen que sumar de 3 si queiren tener opciones de playoff y al Rizespor pienso que tampoco, tienen los de abajo apretando a por esa 2ª plaza; la primera plaza es del Samsunspor que le saca 9 al Rizespor, y parece que lo tienen medio hecho. En fin, a ver. Liga que me gusta y se suelen ver goles. Sobre todo en los segundos tiempos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boluspor","visit_name": "Rizespor", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4675.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2166.png", "fecha_txt": "17/04/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Turkiye - 1. Lig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/boluspor-rizespor", "id_partido_enet": "3937054"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}