Enviado: 06:48 18/12/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª Liga de Turquía donde buscaremos que Bodrum FK (Bodrumspor) no pierda el partido y que haya 2, 3, 4 ó 5 goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Esta apuesta considero que tiene mucho valor porque Bodrum FK acumula 7 victorias de forma consecutiva en liga jugando en su estadio, es decir, no ha perdido desde hace 7 jornadas jugando en casa y pienso que hoy Amed Sportif (Amedspor) no será quien le rompa esa racha. En cuanto a los goles, los números son muy buenos ya que en los partidos de Bodrum FK hay un promedio de 3.23 goles anotados por partido y en los partidos de Amed Sportif hay un promedio de 3.76 goles anotados por partido. Concluyendo con el argumento, dudo que Bodrum FK pierda el partido viendo la dinámica en la que vienen con esa racha de victorias jugando como local, y además los promedios de goles en los partidos de ambos equipos (3.23 y 3.76), estan comprendidos en el rango de goles que necesitamos para verdear el pronóstico. Poco más que añadir, vamos a por este cuotón que nos ofrece la Bet365 muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bodrum FK","visit_name": "Amed Sportif", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/658811.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96498.png","fecha_txt": "22/12/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Turkiye - 1. Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4869987"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}