; Pronóstico Switzerland Super League Lugano vs St. Gallen Skip to main content

Pronóstico Switzerland Super League Lugano vs St. Gallen

1
(Leído 59 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:44 26/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Super League de Suiza donde buscaremos que Lugano no pierda el partido y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar destacar que Lugano viene en muy buena dinámica y dudo mucho que hoy pierda el partido jugando en casa, además de que acumula 3 victorias de forma consecutiva y son un equipo muy sólido de la Super League de Suiza.

Por el otro lado, buscaremos que haya 3 o más goles porque las estadísticas de goles en los partidos de St. Gallen jugando fuera de casa son muy alentadoras y pienso que hoy seguirán en esa misma dinámica. En las últimas 9 salidas de St. Gallen (da igual la competición que sea), se han visto 3 o más goles en 8/9 ocasiones, es decir, en el 88% de las veces, dejándonos resultados como:

(0-3) VERDE
(3-2) VERDE
(1-2) VERDE
(3-1) VERDE
(0-0) ROJO
(3-3) VERDE
(1-2) VERDE
(0-13) VERDE
(1-4) VERDE

Concluyendo con el argumento, por parte de Lugano, el promedio de goles en sus partidos es de 2.69 y por parte de St. Gallen es de 3.38, asi que mucho valor en los goles muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.