Skip to main content
 

Suiza Switzerland Cup 20 de mayo 2013
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:42
Suiza - Switzerland Cup 20-05-2013 16:00

Basel 1 - 1 Grasshoppers

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La temporada suiza llega a su fin y todo se lo van a jugar estos dos equipos, pero en mi opinión el Basilea es superior y creo que se va a llevar la copa y la liga. En liga llevan una ligera ventaja y en la copa, psicologicamente también. Basilea no ha perdido ninguna final de las últimas once temporadas y deben llevarse un premio a la gran temporada realizada tanto en el pais como fuera de él, ya que su participación en Champions fué excelente.
Una vez eliminados por el Chelsea, Basilea se ha volcado en liga ganando comodamente sus encuentros mientras Grasshoppers parece que ha llegado justito a este spring final y sus ultimos resultados no han sido todo lo bueno que deseaban (perdiendo en casa contra el Zurich y encajando cuatro goles en casa de Young Boys).
Así que me dejo llevar por el favoritismo y esperemos que no haya sorpresas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.