Skip to main content
 

Suiza Super League Young Boys vs Basel
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Injuries
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:25 23/09/2018
Sencillamente impresionante la cuota que dá interwetten a la victoria del Young Boys,el reinado del Basilea en la liga de Suiza a durado muchos años, tantos que no me atrevería a apostar por Young Boys años atras, y mucho menos meterle un tremendo stake 4,5 pero ha llegado un nuevo equipo a la ciudad con pinta de dominar y ese equipo es Young Boys, Basilea sigue siendo un grandñisimo equipo de su país pero este año su plantilla para mñi ha sido superada por Young Boys y para mí merece ser claro favorito para ganar en el mejor partido que se puede ver actualmente en la liga Suiza, partidazo...

Young Boys es el grandísimo lider de la liga, señores se está paseando en estas primeras 6 jornadas, y cuando digo paseando digo paseando,lider indiscutible con 18 puntos, osea lo ha ganado todo,7 puntos le saca al segundo en solo 6 jornadas, y le lleva 9 puntos a todo un Basilea,vamos que confio en ellos y mucho.

Basilea esta viendo como otro equipo le toma el relevo en la liga,son 4º con 9 puntos,tienen que demostrar hoy que aún son los mejores, de perder hoy se les escapa Young Boys a 12 puntos en solo 7 jornadas.

Sinceramente la plantilla de Young Boys me emcanta, sin menospreciar ni mucho menos al Basilea,sobre todo me gusta el joven lateral Kevin Mbabu, me parece que no va a durar mucho en la liga Suiza.

Vamos ahora al parte de bajas que aquí tambien hay tela que cortar.

Young Boys: puede que no puedan jugar el interior izquierdo pedro texeira y jordan lotomba.

Basilea: aqui viene una explicacion de la marcha de Basilea numerosisimas bajas, hablo de posibles bajas, y estas serian....

carlos zambrano
valentin stocker
blas riveros
jonas onlim
marek suchy
samuele campo
y taulant xakha sancionado.

Basilea contará con sus mejores jugadores pero tiene muchas bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.