Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Gaz Metan Medias vs Astra Giurgiu
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 21/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Gaz Metan Medias Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Gana Astra Giurgiu
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 11 de la liga de Rumanía, se enfrentan Gaz Metan y el Astra.

Gaz Metan está obteniendo unos resultados verdaderamente espantosos, 4 puntos en 10 partidos (No, no me equivoqué) y marcha en la posición 13/14 de la tabla, el Astra por su parte siempre ha sido un destacado de la liga de Rumanía, marcha 6/14 en la tabla, no es una excepcional posición, peo entre los 2 equipos hay una diferencia de 17 puntos.

De sus últimos 5 encuentros, el Gaz Metan ha tenido 5 derrotas, y por el lado del Astra ha tenido 3 victorias y 2 empates.

El Astra está lejos de ser un visitante de lujo, pero viendo la situación del Gaz Metan no me cabe duda de que se va a hacer con los 3 puntos, no pueden desaprovechar esta oportunidad de seguir su escalada hacia el tope de la Liga 1 Rumana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 21/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Gaz Metan Medias Astra Giurgiu
NULO
pronóstico Gana Astra Giurgiu Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana entre el Gaz Metan Medias y el Astra Giurgiu

Los dos equipos atraviesan situaciones completamente distintas, el Gaz Metan marcha en el puesto 13 con 5 goles a favor y 22 goles en contra y solo ha conseguido ganar 1 partido de los 10 disputados esta liga.

Respecto al Astra, es un equipo que va el tercero de la liga y lleva 11 puntos de los últimos 15 posibles, ganando su primer partido fuera en el campo del Botosani(5º)

El ultimo enfrentamiento entre estos equipos acabo con victoria para el Astra
Gaz Metan Medias : Astra Giurgiu   0:1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 21/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Gaz Metan Medias Astra Giurgiu
ACERTADO
pronóstico Gaz Metan saca más córners
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo un buen rato analizando el partido y mi primera idea era apostar al Under de córners tal y como he hecho otras veces en partidos del Astra, sin embargo considero que la cuota no es demasiado elevada para la línea que estaría poniendo (Under 9,5) y por ello he seguido mirando hasta que he encontrado esta oferta que nos ofrece 888Sport y que me parece de lo más interesante.

Antes que nada y para todo aquel que le pudiera interesar, me gustaría decir que el Astra ha sumado actualmente en 10 partidos otros tantos partidos en los que han habido como máximo 9 córners por lo que el Under 9,5 córners a 1,66 como nos ofrece Bet365 es para tener muy en cuenta. No obstante voy a seguir con mi línea de apostar este mes únicamente a cuotas altas y por ello no he querido entrar.

Sin embargo, recomiendo el Under 9 (asiático) a cuota 1,925 en Bet365 que la veo muy pero que muy interesante pero a la que yo no entraré por haber encontrado una apuesta mejor.

Dicha apuesta consiste en que el Gaz Metan saca mayor número de córners que el Astra. Veamos un poco lo que ha pasado hasta ahora, el Gaz Metan ha jugado 10 partidos de los cuales ha sacado más córners en 6 encuentros (más de la mitad), habiendo empatado tan solo uno y perdido 3. Bien, no parecen grandes números pero sí que lo son si los comparamos con los del Astra en donde vemos que en 10 partidos únicamente han sacado más córners en 3 ocasiones, habiendo empatado 2 y perdido 5.

Además, si analizamos los partidos del Gaz Metan como local, nos encontramos que en cuatro partidos el Gaz Metan ha sacado más córners en tres ocasiones y tan solo ha perdido en una ocasión, los partidos de los que hablo son los siguientes:

Gaz Metan 7 vs 2 Cluj
Gaz Metan 4 vs 10 Concordia
Gaz Metan 6 vs 4 Poli Timisoara
Gaz Metan 7 vs 3 Sepsi

En cambio el Astra de visitante es de lo peorcito pues, en cuatro partidos, tan solo ha logrado un empate en córners frente a tres derrotas en saques de esquina y ninguna victoria, son las siguientes:

Botosani 3 vs 1 Astra
Craiova 7 vs 0 Astra
Steaua 5 vs 3 Astra
Voluntari 3 vs 3 Astra

Por todo ello creo que esta cuota 2,28 que nos ofrece 888Sport tiene muchísimo valor y a ello apuesto a stake medio bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.