; Pronóstico Suiza Super League St. Gallen vs Luzern Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League St. Gallen vs Luzern

1
(Leído 264 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 16/02/2021
Bueno partido mañana en la Superleague Suiza, y en el cual buscamos que el St Gallen no pierda el encuentro y que entre ambos conjuntos no superen los 4 goles.

El St Gallen en una temporada bastante irregular, acostumbrado a competir con el Young Boys por el campeonato, esta temporada solo podrá luchar por una plaza en la Europa League, situado en la quinta posición de la tabla con 25 puntos, un balance de goles de 21:21 en sus 19 partidos hasta ahora, como local ha disputado un total de 9 encuentros y es el segundo peor local del campeonato solo por delante del Vaduz (colista de la clasificación), con un balance de goles de 10:11 consiguió los siguientes resultados.

St. Gallen vs Sión (1:0).
St. Gallen vs Servette (1:0).
St. Gallen vs Basilea (1:3).
St. Gallen vs Lausanne (2:2).
St. Gallen vs Lugano (0:0).
St. Gallen vs Young Boys (1:2).
St. Gallen vs Vaduz (2:0).
St. Gallen vs Lugano (0:1).
St. Gallen vs Zurich (2:3).

Bueno pues este St Gallen como local nos deja un total de 5 verdes por 4 rojos, y recibe al Lucerna, penúltimo clasificado de la clasificación con 20 puntos y un balance de goles de 30:28, como visitante ha disputado un total de 8 encuentros, y es el peor visitante de la liga, con un balance de goles de 12:17, consiguió solo 6 puntos y los siguientes resultados.

Lugano vs Lucerna (2:1).
Basilea vs Lucerna (3:2).
Young Boys vs Lucerna (2:1).
Zurich vs Lucerna (2:0).
Servette vs Lucerna (1:3).
Sion vs Lucerna (1;2).
Lausanne vs Lucerna (2;1).
Zurich vs Lucerna (3:1).
Servette vs Lucerna (4:2).
Bueno pues este Lucerna como foráneo nos deja un total de 5 verdes por 3 rojos.

Esta temporada se enfrentaron en la jornada 4 y el encuentro terminó con empate 2:2 (verde).

Bueno dicho esto y esperando que el St Gallen nos brinde un buen verde y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 17/02/2021
Partido de la liga Suiza que enfrenta al St.Gallen contra Lucerna y para el que nos vamos a decantar por un pronostico al mercado de los saques de esquina buscando un handicap over con una linea situada en los +13,5 corners a una cuota de 5 mas que interesante.
Voy rapidito que no tengo mucho tiempo para estadisticas pero quiero hacer el pronostico que me gusta.
Tan solo decir que ambos equipos en especial en los uñtimos partidos tienen buenos numeros en cuanto a corners, en especial St.Gallen, por lo que les doy mi confianza y voy a por ello.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.