Skip to main content
 

Suiza Super League St. Gallen vs Grasshopper
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 04/03/2023
El partido entre el St. Gallen y el Grasshopper se llevará a cabo en casa del St. Gallen, el 05 Marzo 2023, a las 09:15. El partido es para la 23º jornada de Suiza - Super League, dónde el St. Gallen está en 3º y Grasshopper en 7º. Kybunpark (St. Gallen) es donde se llevará a cabo el partido.St. Gallen es 3º en Suiza - Super League. Ha jugado 22 partidos, 9 v, 5 e. y 8 p. St. Gallen promedia 1.45 Puntos Por Partido en Suiza - Super League, con 44 Goals Anotados y 33 Goals Concedidos.Grasshopper es 7º en Suiza - Super League. Ha jugado 22 matches, 6 v, 6 e. y 10 p. Grasshopper promedia 1.09 Puntos Por Partido en Suiza - Super League, con 33 Goals Anotados y 38 Goals Concedidos.

Enfocando el pick voy con el +9.5 en corner entre ambos equipos, con una cuota algo baja para mi gusto de 1.52 en BWIN, priorizando la probabilidad al máximo para tratar de asegurar el verde.Entrando con el argumento del pick, el local ha pasado la linea siguiente a la del pick de la apuesta en 7/10 de sus últimos 10 juegos y el visitante 6/10. Decir que el visitante es un equipo que recibe muchos corner en contra y a mi entender, esto dará margen a una buena cantidad de corner entre ambos conjuntos al final del partido.Cierto que la cuota no es tan atractiva como me gustaría pero las probabilidades, igualmente, son bastante más altas.A usuarios con estrategias más arriesgadas pueden ir por la linea +10.5 a una cuota buena de 1.91. con buenas probabilidades aun.

Les recuerdo que esto es fútbol +pizca de suerte para conseguir el acierto.

Suerte a los que me sigan y puedan tener su alegría con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.