Skip to main content
 

Europa Amistosos Vysocina Jihlava vs Dukla Praga
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 26/02/2021
Amistoso a la hora de comer entre Vysocina Jihlava y Dukla Praga.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Pues para subir el +3.0 a 1.79 y que en 3 minutos esté en 1.50 o menos voy a esta. Tenemos dos equipos 2a checa que juegan en la misma liga claro, y que en el primer enfrentamiento entre ellos esta temporada en liga ya dejaron un 3-3. Los dos en la zona media-baja de la tabla.

Tampoco voy a entrar en demasiados números por que ya sabemos para que sirven estos amistoso, pruebas, jugadores etc...

Los números de Vysocina Jihlava pues no son para entrar ya que hasta donde yo se tienen un 1-1, 2-1, 0-1, 0-1 y ya el ultimo partido si fue algo rico con un 5-3 de 2a como ellos.

Yo lo que me gusta es Dukla Praga que casi todo lo que ha jugado a sido bestial, y claro como lo subo yo pues mañana toca under pero bueno. Entre amistosos, partidos de la Tipsport Liga que son amistosos y un partido de copa deja todo esto 3-1, 3-3, 4-1, 1-4, 3-3, 1-2, 3-1, 1-1, y llega ahora de dos victorias de 5-1 y 5-1, todo contra rivales de 1a, 2a y 3a.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 26/02/2021
Buenas noches a todos.

Amistoso, necesitamos 4 goles, con 3 es nula.

En lo personal, llevo el over 2,5 con uno de los partidos de Islandia.

Bueno pues aqui entramos por Dukla, que trae buena dinamica y veremos si siguen dando alegrias:

Son dos equipos que se conocen de la Republica Checa, es un amistoso, y como tal , en este tipo de pronosticos no hay que enrollarse mucho, os dejo algunos amistosos de ambos, y poco mas.

Jihlava:

2002.21   AC   Jihlava   Chrudim   5 : 3   
13.02.21   AC   Jihlava   Zizkov   0 : 1   
09.02.21   AC   Jihlava   Mas Taborsko   0 : 1   
03.02.21   AC   Jihlava   Blansko   2 : 1

1 verde 1 nulo y 2 rojos, uno de los rojos, Taborsko es de los unders de la liga, como dato.

Dukla:

20.02.21   AC   Dukla Praga   Jablonec B   5 : 1   
20.02.21   AC   Dukla Praga   Slavia Praga B   5 : 1   
13.02.21   AC   Vlasim   Dukla Praga   1 : 1   
07.02.21   AC   Plzen B   Dukla Praga   3 : 1   
06.02.21   AC   Vysehrad   Dukla Praga   1 : 2

3 verdes 1 nulo y 1 rojo.

En partidos oficiales, ultimos 2:

08.11.20   DIV   Dukla Praga   Jihlava   3 : 3
25.05.20   DIV   Dukla Praga   Jihlava   2 : 1

y luego tienen dos amistosos, un 2-0 y algo mas alla, encontramos un 1-6.

Nada facil, no sere yo el que considere o no alta una linea, pero es cierto que el mercado de los overs cada vez deja menos juego a la hora de generar picks, casi cada dia hay que indagar mas, buscar bankers, o combinar overs, que quizas las cuotas no son de valor para la dificultad que llevan, pero si los quieres tocar, te obligan a jugar de esa manera.

Un saludo y suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.