Skip to main content
 

Hungría NB I Budafoki MTE vs Ferencvaros
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 04/04/2021
HUNGRÍA: OTP Bank Liga - Jornada 27

Buscando 3 goles y los números de estos equipos por más que miro más me gusta.

Los locales del Budofaki en en puestos de descenso muy necesitado y el 3º equipo más goleado con 48 goles en contra en 26 partidos.
En casa lleva 17 goles a favor por 24 en contra en 13 partidos. Nos deja 10 verdes y 3 rojos sobre la línea.

De media:
1.3 a favor
1.8 en contra

Y ahora viene lo mejor. Su rival el Ferencvaros, dominador absoluto de la liga húngara.

Llevan 55 goles a favor por 18 en contra. Este último dato es algo engñoso porque los goles encajados fuera de casa son la gran mayoria. Ha encajado fuera de casa 12 goles en 13 partidos, casi el gol de media en contra. A favor 27 en 13.
Nos deja 8 verdes y 5 rojos sobre la línea.

De media:
2.07 a favor
0.92 en contra

Por esto último creo que el Budafoki puede ayudar a sumar en este over.
Lo suyo sería el over con el ambos marcan pero no me arriesgo porque los locales son malos y Ferencvaros como salga en modo avión no hay quién los pare, además son capaces de hacer ellos solos los 3 goles que se necesitan.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.