Skip to main content
 

Suiza Super League Sion vs Young Boys
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 24/09/2020
Buenas...volvemos a Suiza y volvemos con el Young Boys que nos dio el verde la semana pasada...decir que quería volver a poner pick de over 10.5..pero este Sión no sé si nos ayudaría mucho así que este me mola un poco más y me parece bastante factible de que suceda...bueno como cité anteriormente el Young Boys que es principalmente la razón importante de este pick nos dejó el verde la semana con su encuentro contra el Zurich y que se dieron un total de 18 saques de esquina 14 tirados por parte de Young Boys y 4 por parte del Zurich...y el Sion por su parte se enfrentó de foráneo ante el St.Gallen y se dieron 10 corners ..6 para el equipo local y 4 para el Sion....dicho esto en sus dos enfrentamientos ligueros de la temporada pasada se dieron 9 y 4 en casa del Young Boys y como local..y en el campo de el Sion se dieron 1 y 3 corners..(decir que era el penúltimo partido de liga con el Young Boys campeón matemáticamente desde un par de jornada antes)..bueno pidiendo cautela y responsabilidad les deseo mucha suerte.un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.