; Pronóstico Suiza Super League Sion vs St. Gallen Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Sion vs St. Gallen

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League fecha: 13/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Sion St. Gallen
FALLADO
pronóstico Gana Sion Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Suiza que enfrentan al Sion y al St.Gallen, me voy a decantar por la victoria de los locales, por las siguientes razones:

1- El Sion viene de dos partidos enrachados, ocupan la tercera plaza y las dos victorias consecutivas han hecho que se distancien del cuarto puesto y se acerquen cada vez mas a los BYB, descatar la goleada ante el lugano y la victoria ante el Thun en remontada.

10.04.2016   SUI D1   FC Sion   2-1   FC Thun   
03.04.2016   SUI D1   FC Lugano   0-6   FC Sion   

2- Por otra parte los visitantes sus tres ultimas salidas se han comido tres goleadas, en dos de ellas no metieron ningun gol, en los tres partidos se nos cumpliria el Handicap, creo que es muy buena cuota y merece la pena meterle. A por ello!

10.04.2016   SUI D1   FC Vaduz   3-0   St. Gallen   
02.04.2016   SUI D1   FC Zürich   4-0   St. Gallen   
13.03.2016   SUI D1   FC Basel   4-2   St. Gallen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
11
Sion St. Gallen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
vamos con este partido..
este equipo sion me parece un muy bueno me parece genial cada partido que he visto
de ellos han sido emocionantes..tiene jugadores con buen toque de balon rapidos
fuerte y con buen juego aereo que siempre rematan desde fuera del area..
crean cualquier cantidad de ocaciones de gol tienen un gran juego colectivoo..
sus ultimos 5 partidos 3 victoris 2 derrotas
2 - 1
0 - 6
0 - 1
3 - 2
2 - 0
un stake de 2 y 3 goles por partido como les digo tiene un buen juego colectivo
y sin duda creo yo que ganara este partido facilmente..enfrente tiene a un st galen..
que anda mal.. .5 ultimos partidos 4 derrotas 1 victoria apenas... todos superaron
el over 2.5...goles... un stake de 2...y 3 goles por partido hasta 4....
3 - 0
4 - 0
2 - 3
4 - 2
2 - 0
st gallen me parece un equipo medio que si crea tambien muchas ocasiones de gol...
....descuida bastante su defensa ..es muy floja ... y creo que eso le costara..pasara muchos apuros contra este gran equipo que es el sion ...no creo que le ganen ... por ahi quizas un gol..pueda robar.. para que asi superemos el over 2.5...y nuestra apuesta sea verde
sion necesita los puntos para poder subir posiciones y tentar participar en algun torneo
fuera de su pais..las veces que estos equipos se han enfrentado ...fueron over 1.5....y 2.5
ambos se anotaron goles.....pero sion a salido vencedor ...mas veces...viendo las estadisticas y la calidad que equipo que es el sion y la mala defensa que tiene el st gallen creo que el over se dara, creo que vale la pena apostarle a este partido esa cantidad de goles..la cuota esta interesante...1.80 en bet365
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Sion St. Gallen
FALLADO
pronóstico Gana Sion
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Partido de la superliga suiza entre el Sion y el St.Gallen.

El Sion es un equipo medio de la liga que lucha por entrar en la Europa League la temporada que viene, competición que ya ha disputado este año, y querrá aprovechar el envite ante el St. Gallen que lucha por evitar el descenso, para poner tierra de por medio con su inmediato perseguidor el Luzern, y dejarlo a 6 puntos de distancia.

Si vemos un poquito la trayectoria de ambos, vemos que el Sion es un equipo tremendamente irregular en su feudo, ya que ha ganado 8 partidos y ha perdido 5, lo cual no otorga demasiada confianza en el pronóstico. Si bien es cierto que ha encadenado 3 victorias en los últimos 4 partidos, excepto frente al líder Basilea con el cual perdió en buena lógica. No parece suficiente para creer en su victoria, pero los datos de su rival invitan al optimismo.

El St.Gallen no funciona muy bien fuera de su casa, y lleva 3 derrotas consecutivas por resultados abultados, una de ellas lógica ante el Basilea, pero las dos últimas ha sido 4-0 ante el Zurich equipo de su nivel, y sobre todo dolorosa la última por 3-0 ante el Vaduz que esta antepenúltimo en la tabla.

Los últimos 3 enfrentamientos entre ellos, se han saldado con victoria del Sion.

26 Jul 15   Sion   1 - 0   St. Gallen
18 Mar 15   Sion   3 - 0   St. Gallen
26 Jul 14   Sion   1 - 0   St. Gallen

Y es por estos últimos datos sobre todo por lo que voy a apostar por la victoria del Sion, Stake 3 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:21

Sion vs St. Gallen
13-04-2016 18:30

Gana Sion

1.7
Partido de la superliga suiza entre el Sion y el St.Gallen.El Sion es un equipo medio de la liga que lucha por entrar en la Europa League la temporada que viene, competición que ya ha disputado este  ...

Decepcionante resultado que ha venido sobre todo por un gol al inicio del encuentro del St.Gallen, que luego se ha dedicado a defender el resultado, y de nada ha valido la constante ofensiva del Sion, nada más que para empatar, que rabia da perder estos partidos, en fin, otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:36

Sion vs St. Gallen
13-04-2016 18:30

Gana Sion Hándicap Asiático -1.5

3
Partido de la liga Suiza que enfrentan al Sion y al St.Gallen, me voy a decantar por la victoria de los locales, por las siguientes razones:1- El Sion viene de dos partidos enrachados, ocupan la terce ...
ya me parecia extraño el sion con ha!!!jajajaj es el numero uno empatando a 1 .xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.