Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Steaua Bucuresti vs FC Voluntari
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 12/02/2017  hora: 19:30 Ver resultado
22
Steaua Bucuresti FC Voluntari
FALLADO
pronóstico Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division rumana que enfrentan al Steaua de Bucarest y al Voluntari, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales tras el empate sufrido la semana pasada ante el CLuj en su regreso a la competición, se encuentran a cuatro puntos del liderato, hoy en su primer encuentro en casa despues del parón invernal pienso que con su publico van a cosechar la primera victoria del año y ademas con goleada, viendo un poco que el Voluntari tenia un calendario complicado al comenzar el año y ver que cayó la semana pasada ante el lider po 5-0, el Steaua tiene equipo mas que suficiente para endosarle otra, y es que el Voluntari es carne de cañon para el descenso por su mal juego y por la gran cantidad de goles que recibe, siendo de los dos equipos que reciben mas goles en toda la categoria. A por ello!

04.02.2017   ROM D1   CS Univ Craiova   5-0   FC Voluntari   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Liga I fecha: 12/02/2017  hora: 19:30 Ver resultado
22
Steaua Bucuresti FC Voluntari
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Steaua Bucuresti / Steaua Bucuresti
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Domingo 12 de Febrero de 2017
Primera Division Rumana:Steaua Bucaresti-F.C. Voluntari
Hora: 19:30h

Viajamos hasta Rumanía para el único partido de esta jornada dominical en Rumanía. Por un lado el Steaua que se encuentra segundo a tan solo tres puntos del líder el FC Constanta. El Steaua lleva en sus últimos partidos dos empates "tontos" que le han quitado el liderato de una forma absurda en favor de Constanta.
Por otro lado el Voluntari que esta en la zona baja de la tabla pero a quince puntos de los dos últimos. Este es el típico partido que no es de "su liga" y no creo que salga con intenciones de hacer mucho, nada mas que aguantar el temporal del Steaua.
Mi apuesta es que el Steaua va a ir ganando nada más lleguemos al descanso y ganara el partido de una manera fácil.
Ademas la cuota es muy buena.
Suerte para todos y que Dios reparta suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.