Skip to main content
 

Suiza Super League Sion vs Basel
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Super League fecha: 12/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sion Basel
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Superleague Suiza.Voy a entrarle otra vez al over de goles al Sion,un equipo muy fiable en este aspecto.Como datos generales decir que el Basilea va primero con 15 puntos de ventaja sobre el segundo,el Young Boys.Lleva 63GF-20GC en 23 partidos.El Sion va tercero con 3 puntos sobre el Luzern y 6 sobre el St.Gallen en puestos de Europa League.Lleva 46GF-38GC en 23 partidos.Los dos nos dan una media de 3,6 goles por partido(Decir que esto de la media nunca me gustó,lo doy como simple dato,pués puede haber muchos goles en un partido y pocos en muchos,y palmariamos pasta),aunque nos es el caso.Si fuera solo el Basilea dudaría,pero al estar el Sion por el medio voy de cabeza.El Sion saldra a por todas,mas despues de la derrota en casa ante el St.Gallen del mítico Tranquillo Barnetta.Si,sigue jugando,ahora en el club del que salió como jugador el ex del Leverkusen y Shalke 04 de Gelsenkirschen.Perdieron 1-2 pero fallaron mil ocasiones.Los dos equipos tienen a tres de los cuatro máximos goleadores,Akolo del Sion con 12 y Doumbia y Janko del Basilea con 12 y 11.Tambièn está por ahí el eterno Delgado del Basilea con 9.Por todo ello,creo que el over 2,5 es muy factible.Es Sion no me suele decepcionar.La línea de gol +3 está en bet por encima del par.Suerte y gracias a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League fecha: 12/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sion Basel
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Basilea
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico en la Super League de Suiza donde la cuota es buenísima, me gusta mucho, la veo factible, merece la pena intentarlo y entrarle. Se enfrentan en la jornada 24 el Sion (tercero con 38 puntos) contra el todopoderoso Basilea. Dos equipos que el fin de semana anterior vieron como se cortaba su buena dinámica que habían obtenido durante el mes de Febrero.

El Sion repite partido como local después de perder 1-2 contra el St.Gallen. Batacazo importante que se llevaron después que venían de ganar tres partidos seguidos en la Super League más el pase a semifinales de la Swiss Cup. Es un equipo con números altos respecto a goles a favor y en contra (46 vs 38 en 23 partidos). Dato estadístico que nos haría teóricamente inclinar la balanza a nuestro favor. Si le acompañamos sus últimos partidos en casa nos queda otro dato favorable hacia el verde.

1-2 vs St.Gallen
5-1 vs Kriens (Swiss Cup)
4-2 vs Vaduz
3-1 vs Luzern
1-2 vs Basilea (27-11-16, jornada 16)
5-1 vs Lugano
4-2 vs Grasshoppers

Números espectaculares, el ambos marcan parece claro. Si a ello le sumamos que les visitan el super Basilea, nos hace ser más optimistas. El líder llega después de que el fin de semana anterior rompiese todas las apuestas con su 1-1 en casa del colista. Cierto es que hizo rotaciones y venia de jugar eliminatoria de cuartos de final entre semana. Una semana después, sin partidos por medio, es un buen momento para volver a sumar de tres en tres y seguir con la racha de victorias en Suiza. Esta temporada se han enfrentado dos veces, el citado anteriormente 1-2 y antes, abrieron la Super League con victoria para el Basilea 3-0.

El Basilea es muy superior a cualquier equipo del país. Le saca 15 puntos al segundo y al Sion, tercero, en concreto 22 puntos. Pienso que el verde pasa porque el Basilea encaje gol. Este año ha jugado 11 partidos de visitante y ha encajado 12 goles. El promedio nos sonríe a priori.....esperemos que haya suerte, que nos salga de cara y se pueda sumar un buen verde. ¡Vamos a por el! ¡Suerte! HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Suiza - Super League fecha: 12/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sion Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Basel Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Basel está arrasando en la liga Suiza. Saca 15 puntos de ventaja al segundo en solo 23 partidos. Ha ganado todos sus partidos excepto 3 empates y una derrota.
Viene de pinchar la semana pasada contra el último clasificado por lo que llegará con ganas de seguir sumando de 3 en 3.
Es de los equipos más fiables para apostar en Europa (personalmente lo hago siempre que puedo y es que los bookies lo tienen infravalorado en mi opinión). Y es que
tiene un muy buen equipo para jugar en la liga Suiza con jugadores como Doumbia, Zuffi, Delgado, Die, Balanta, Janko...
Al estar eliminados de competiciones europeas estan totalmente centrados en la liga local por lo que no van a reservar a ningún jugador.

Por su parte el Sion se encuentra tercer clasificado. Decir que a pesar de que sea el tercero está a 22 puntos del Basel. No tienen malos números como locales con
7 partidos ganados 3 empatados y 1 perdido, pero los equipos de la liga suiza son bastante mediocres comparados con el Basel. Como jugadores mas destacados se
encuentrar Reto Ziegler y el pichichi del equipo Akolo. Poco más puedo decir del Sion, que al igual que la mayoría de eqiupos suizos son muy frágiles defensivamente y dejan muchos espacios.

Este año se han enfrentado en 2 ocasiones con victorias para el Basel por 1-2 y 3-0.

Veo bastante superior al Basel, ya sea por calidad individual como por juego colectivo ya que es un equipo que me recuerda al Dortmund (con jugadores rápidos y que
se compenenetran a la perfección). Personalmente creo que va a ganar el Basel pero voy con el handicap asiatico ya que en caso de empate la apuesta es nula
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Suiza - Super League fecha: 12/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sion Basel
FALLADO
pronóstico Basel marca más de 1.5 goles.
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / SUIZA / SUPERLIGA / JORNADA 24, DOMINGO 12-3-2017.

16:00 FC SION - FC BASEL
 
FC BASEL MARCA MAS DE 1.5 GOLES / CUOTA 2.00 / STAKE 4/10

Partido de altos vuelos en la liga suiza, se enfrentan el Sion y el Basel, los locales son terceros, con 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas, los que les mete con 38 puntos, plaza para promocionar a la Europa League, en sus últimos cinco disputados, ha perdido dos encuentros,uno de ellos en la última jornada, y como local, ante el St.Gallen, cuando juega de local, sus números son 7 victorias, 1 empates y 3 derrotas, en sus últimos 5 de local, ha conseguido vencer en tres de estos, perdiendo dos, el comentado anteriormente y con el propio Basel por 1-2.

En cuanto a goles marcados y encajados, podemos decir, que su global, 46-38, le hace ser un conjunto que de media, después dehaber disputado 23 partidos, está en 2 a favor y en 1.5 en contra, de local se dispara un poco, ya que tienen 25 marcados por 15 encajados, en los 11 disputados, sube al 2.5 marcados de promedio, y mantiene ese 1.5 encajados.

Nos vamos con el lider de la liga, el Basel, con unos números que nadie puede hacerle sombra, es primero 60 puntos, hasta el dia de hoy sólo tiene una derrota, con tres empates, por nada menos que 19 victorias, en el plano anotador, lo mismo, 63 goles marcados lo llevan casi al 3 de promedio por partido, mientras que encajados, tan sólo 20, no llegan al 1 por encuentro de media. Como visitante, 8 victorias, 2 empates y la derrota que tiene en este campeonato, 26 goles a favor y 12 en contra, baja un poco su promedio con el general a la hora de marcar y mantiene ese 1 en contra.

La aplicación nos deja un partido con goles, fijemos la vista en el marcador exacto, donde nos da más de un 35% de posibilidades de que puedan marcar ambos o alguno de ellos más de tres goles, al igual que los mercados de marcan ambos equipos y el over 3 goles, hacen que parezca suficiente argumento, además de los dos resultados de esta temporada donde han coincidido, 3-0 en Basilea y 1-2 en Sion, que de nuevo se pueda producir un tanteo de goles, yo me voy a ir, con que el Basel es capaz de hacer más de un gol, la cuota ronda el par, y lo veo factible que pueda producirse.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Super League fecha: 12/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sion Basel
FALLADO
pronóstico Basel +1'5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de altos vuelos en la liga suiza, se enfrentan el Sion y el Basel, los locales son terceros, con 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas, los que les mete con 38 puntos, plaza para promocionar a la Europa League, en sus últimos cinco disputados, ha perdido dos encuentros,uno de ellos en la última jornada, y como local, ante el St.Gallen, cuando juega de local, sus números son 7 victorias, 1 empates y 3 derrotas, en sus últimos 5 de local, ha conseguido vencer en tres de estos, perdiendo dos, el comentado anteriormente y con el propio Basel por 1-2.

En cuanto a goles marcados y encajados, podemos decir, que su global, 46-38, le hace ser un conjunto que de media, después dehaber disputado 23 partidos, está en 2 a favor y en 1.5 en contra, de local se dispara un poco, ya que tienen 25 marcados por 15 encajados, en los 11 disputados, sube al 2.5 marcados de promedio, y mantiene ese 1.5 encajados.

Nos vamos con el lider de la liga, el Basel, con unos números que nadie puede hacerle sombra, es primero 60 puntos, hasta el dia de hoy sólo tiene una derrota, con tres empates, por nada menos que 19 victorias, en el plano anotador, lo mismo, 63 goles marcados lo llevan casi al 3 de promedio por partido, mientras que encajados, tan sólo 20, no llegan al 1 por encuentro de media. Como visitante, 8 victorias, 2 empates y la derrota que tiene en este campeonato, 26 goles a favor y 12 en contra, baja un poco su promedio con el general a la hora de marcar y mantiene ese 1 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:02
Sion vs Basel
12-03-2017 16:00

Ambos equipos marcan y gana Basilea

4
Voy con este pronóstico en la Super League de Suiza donde la cuota es buenísima, me gusta mucho, la veo factible, merece la pena intentarlo y entrarle. Se enfrentan en la jornada 24 el Sion (tercero ...

Pecamos de ambicioso....que ganaba el Basilea solamente se pagaba muy bien....lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.