Skip to main content
 

Suiza Super League Servette vs Basel
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 12/12/2021
Bueno pues nos vamos a Suiza para este partido de su Superleague, y en el cual buscamos que sean los locales los que obtengan un mayor número de puntos por tarjetas, vamos contra todo pronóstico pero yo le veo posibilidades de que pueda llegarse a dar.

Como local tenemos al Servette, situado en la sexta posición de la tabla, en esta liga de diez equipos, obtuvo hasta el momento un total de 21 puntos en sus 16 jornadas disputadas hasta el momento, cómo local disputó un total de 8 partidos y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Servette vs Lugano . Total 5 amarillas (1:4).
Servette vs Lucerna. Total 3 amarillas (1:2).
Servette vs St Gallen. Total 1 amarilla y 1 roja (0:1 y 1 roja).
Servette vs Laussane. Total 6 amarillas (3:3).
Servette vs Young Boys. Total 4 amarillas y 1 roja (1 y 1 roja: 3).
Servette vs Sión . Total 3 amarillas (1:2).
Servette vs Zurich. Total 12 amarillas (7:5).
Servette vs Grasshoppers. Total 4 amarillas (2:2).

Como vemos solo 2 verdes sobre la línea del pick.

Este Servette en su totalidad de partidos local-visitante cometió un total de 178 faltas (11,1 pp), obtuvo un total de 36 amarillas (2,25 pp) y 2 rojas...provocó a sus rivales un total de 170 faltas (10,72 pp).

Y recibe al Basilea, segunda posición de la clasificación para ellos, obtuvo hasta el momento un total de 30 puntos en sus 15 jornadas disputadas hasta el momento, como foráneo disputó un total de 7 encuentros y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Grasshoppers vs Lugano. Total 9 amarillas (5:4).
Laussane vs Basilea. Total 4 amarillas (3:1).
Lugano vs Basilea. Total 5 amarillas (4:1).
St Gallen vs Basilea. Total 6 amarillas y 1 roja (3 y 1 roja:3).
Sión vs Basilea. Total 4 amarillas y 1 roja (3:1 y 1 roja).
Zurich vs Basilea. Total 5 amarillas (1:4).
Lucerna vs Basilea. Total 5 amarillas (2:3).

Este Basilea hasta el momento cometió un total de 152 faltas (10,13 pp), siendo el conjunto que menos comete, y obtuvo un total de 34 amarillas (2,26 pp) y 1 roja, provocó a sus rivales un total de 169 faltas (11,26 pp).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será S. Scharer, esta temporada obtuvo los siguientes resultados.

Superleague. 6 encuentros en los que mostró un total de 27 amarillas (4,5 pp) y 2 rojas (0,33 pp).

Copa Suiza. 2 partidos en los que mostró un total de 4 amarillas.

Champions. 3 encuentros en los que mostró un total de 12 amarillas (4.00 pp) y 1 roja (0,33 pp).

Europa League. 1 encuentro en el que mostró 8 amarillas.

Dirigió en 2 ocasiones al Basilea está temporada y obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

St Gallen vs Basilea. Total 6 amarillas y 1 roja (3 y 1 roja:3).
Basilea vs Young Boys. Total 8 amarillas y 1 roja (3 :5 y1 roja).

Y al Servette en su partido como local vs Sión , citado más arriba en el que el resultado final fue de 3 amarillas (1:2).

Bueno pues partido interesante el.que tenemos esta tarde donde las bookis dan ligeramente un favoritismos a los locales tanto en resultado como en índice de tarjetas, yo no lo veo..bueno esto es futbol y todo puede pasar, pero yo veo al Basilea superior a.este Servette, y creo que se llevará la victoria en el encuentro, tiene un equipo de medio en adelante que pienso que son superiores.en calidad a la defensa local y seguro que los pondrán en muchos aprietos , y les forzaran.muchas faltas que se puedan derivar en tarjetas.

Vamos con un stake bajo pero a esta couta le tengo que entrar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.