Skip to main content
 

Suiza Super League Qualification Thun vs FC Vaduz
1
(Leído 5882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 10/08/2020
Hola a tod@s, nos vamos hasta Suiza al partido de vuelta de los POs por el ascenso/descenso que enfrentará al FC Thun vs Vaduz con un resultado de ida de 0 2 a favor de Vaduz y en el que vamos a buscar que haya 4 goles, o al menos 3 para que sea nulo.

Es una FINAL, con mayúsculas. Al Thun no le vale otra cosa que salir a marcar desde el comienzo y no uno, sino dos goles. Si analizamos un poco como han sido los últimos partidos de Vaduz como local vemos que ha habido goles, cierto que el de hoy es un partido que nada tiene que ver con liga regular, pero bueno, siempre se puede coger como referencia.

Lleva una racha de 1E y 4V algunas de mérito como contra el St Gallen hace relativamente poco. En cuanto a goles, quitando el partido contra el Basel el cual no se jugaba nada y ya en ese partido estuvo pensando más en su eliminatoria contra el Eintracht que en la liga (2 empates a 0 en las dos últimas jornadas lo dicen todo), que se vió un paupérrimo 0 a 0, en el resto hemos tenido al menos 3 goles: 5 a 1 al Servette, 2 a 1 al St Gallen, 3 a 0 al Neuchatel y 3 a 2 al Zurich. Para hoy la lógica hace pensar que jugando lo que se juegan se vean goles y no el 0 a 0 como contra el Basel, pero esto es fútbol claro está...

Por su parte el Vaduz también nos deja buenos datos ya que llevan una racha de 18 partidos viendo puerta y cuando lo han hecho en calidad de visitantes, han recibido gol en nada más y nada menos que los últimos 9 partidos, dándose además, el ambos marcan en todos ellos. Y algunos partidos contra rivales bastante flojos de la Challenge League como el descendido Chiasso, el Schaffhausen o el Aarau, por lo que se me hace dificil pensar que hoy dejen su portería a 0 contra el Thun, que obviamente son mejor equipo que los antes mencionados y que como local ha mostrado una cierta fortaleza sus últimos partidos.

En cuanto al apartado de bajas, por lo que he estado buscando, el Thun cuenta con hasta 3 jugadores bastante habituales de la rotación fuera como son el defensa Kablan y los centrocampistas Castroman y Salanovic; por su parte el Vaduz cuenta con la de un centrocampista más o menos habitual como Gajic, aunque hoy sinceramente da un poco igual quien sea de la partida, porque insisto, es una final, el que salga debería "morir" en el terreno de juego. La previsión meteorológica en la localidad de Thun a la hora del partido es de más o menos unos 27º y nublado, con 55% de humedad, por lo que creo que son condiciones óptimas para un partido de futbol, quizás algo de calor para ellos que no están muy acostumbrados, no lo sé.

En resumén, creo que es una linea que se puede probar porque el Thun tiene que salir a marcar desde el comienzo, como local muestra mucha más fortaleza que como visitante, porque el Vaduz es factible que aporte algún gol y mucho más factible es que lo encaje (no los veo como un equipo que sepan encerrarse y aguantar el resultado y si lo hacen creo que se equivocarán), por lo que creo que la mejor medicina para defender un 2 a 0 a favor seria salir a buscar también tu gol y acercarse más a la Super League. Por todo esto una linea 3 a 1,9 la voy a probar en la tarde de hoy. Solo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!

P.D: lo único que no logro encontrar es que si el valor de los goles fuera de casa vale el doble en caso de empate o tienen el mismo valor, puede ser muy relevante. Si alguien puede aportar esa información se lo agradecería, voy a seguir mirando a ver si encuentro algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 10/08/2020
Partido de vuelta que corresponde a la eliminatoria de descenso/ascenso del futbol suizo entre Thun anteultimo clasificado de la superliga (1ª division) y Vaduz 2º clasificado de la challenge league (2ª division).

Partido que viene condicionado por el 2-0 conseguido por vaduz en el partido de ida.

Con esto que os acabo de comentar creo que no hace falta muchas mas explicaciones de porque me la juego con Thun al cual solo le vale ganar o ganar si no quiere perder la categoria.

Thun en la 2ª parte de la temporada fue el mejor equipo como local facturando 7 victorias y 2 empates:
Victorias ante equipos con mayor potencial que su rival de hoy como el 1-0 a Young Boys campeon de la superliga o st.gallen 2º clasificado, tambien 3-2 al zurich y lugano o el 5-1 al servette 4º clasificado y tambien logro la victoria ante los otros 2 equipos implicados en el descenso 2-1 al sion que se libro y 3-0 a xamax que perdio la categoria.

Lo ideal y viendo la necesidad de Thun seria ir con su victoria HA-1 pero como no me estan saliendo las osas en esta ocasion prefiero quedarme con su victoria simple.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 10/08/2020
Vamos a por el aguante del equipo de inferior categoría en campo de los qu eno quieren bajar. Los locales recibieron un severo correctivo en el partido de ida (2-0) y ahora se ven obligados a enmendar la plana y ganar de paliza a un equipo cuya ilusión por ascender de categoría les debería llevar a aguantar la copiosa renta conseguida como locales. En aquel partido los visitantes asediaron a los locales, pero su falta de gol después de once corners fue alarmante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 10/08/2020
Buenos días,

Nos vamos a Suiza, partido de vuelta de la promoción de la Superliga Suiza, que enfrenta al Thun equipo de la máxima categoría y el Vaduz equipo de segunda que aspira a subir y buscamos que haya más de 10 corners.

Partido marcado por el resultado de la ida, donde el Vaduz consiguió un gran resultado, 2-0 y que provocará que los locales, tengan que ir a atacar desde el minuto 1 para intentar remontar ese resultado. En la ida hubo 13 corners, y hoy creo que los locales van a tener que atacar durante todo el partido, y los visitantes a la contra también pueden generar sus ocasiones.

Thun de los 6 últimos partidos como local, ha superado la línea en 5, y el Vaduz de sus 6 últimas salidas, superó la línea en 3.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 10/08/2020
Partido de vuelta del playoff de ascenso/descenso a la Super League Suiza.

Thun quedó 9° en Super League fue de menos a más en la temporada terminado bastante bien y quedando a un solo punto de la salvación.

Vaduz fue 2° en la Challenge League realizando una buena temporada.

En la eliminatoria a priori partía como favorito Thun pero Vaduz le sorprendió en la ida con una victoria por 2-0.

En la ida Vaduz marcó en el minuto 48 y en el 58 y Thun acabo dominando en posesión, tiros y con 11 saques de esquina.

Además aunque no sea lo más relevante en este caso me ha llamado la atención que en el H2H reciente en los 6 últimos enfrentamientos Thun ha superado la línea.

Con secuencias de corners:
11 (en la ida)
6
6
7
8
7

Resumen
Los locales muy necesitados para remontar el 0-2 de la ida.

Además un H2H muy favorable como 6 aciertos en los últimos enfrentamientos y 7.5 saques de esquina de media a favor de Thun.

Ya en la ida Thun sacó 11 saques de esquina hoy como local y con la necesidad de remontar el 0-2 de la ida, espero que saquen 6 o más corners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.