Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II UTA Arad vs AS Stiinta Miroslava
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure_Bets
Rumaní­a - Liga II fecha: 21/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
30
UTA Arad AS Stiinta Miroslava
ACERTADO
pronóstico Gana UTA Arad
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a buscar un partido un poco exótico y para eso voy a la segunda división de la liga rumana, el duelo importantísimo para ambos equipos para intentar salvar la categoría, me gusta el partido porque hay mucho en juego,Uta Arab puesto 16º con 11 puntos zona de descenso se enfrenta a su perseguidor Stiinta Miroslava 17º también con 11 puntos,ambos conjuntos a 1 punto de salir de los puestos de descenso.

Miroslava llega mucho mejor que el conjunto a local en cuanto a resultados se refiere,porque el conjunto local pasa por muy mal momento,y el conjunto local no sabe lo que es ganar en casa este año, pero creo que el partido al estar tan igualado y los locales haciendolo tan mal, hoy deberían de salir a ganar este partido con más ganas que nunca y creo que ese aspecto de motivación es el que en un partido que parece igualado le va a dar los 3 puntos al conjunto local, espero que así sea ya que el conjunto visitante es un equipo que encaja muchisimos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sure_Bets
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 12:03
UTA Arad vs AS Stiinta Miroslava
21-10-2017 10:00

Gana UTA Arad

1.33
Voy a buscar un partido un poco exótico y para eso voy a la segunda división de la liga rumana, el duelo importantísimo para ambos equipos para intentar salvar la categoría, me gusta el partido po ...
Verde, con victoria contundente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.