Skip to main content
 

Suiza Super League Luzern vs Young Boys
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:14 13/08/2023
Buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.
Pronóstico 01.
Fútbol.
España - La Liga.
Villareal - Betis.
-3,5 Goles.
Cuota: 1,40

Voy a ir con este pronostico y es que hay -3,5 goles en este partido. Me espero un partido bastante igualado donde tanto Villareal como el Betis se acaben anulando. En los últimos 7 partidos nos dejan 7 aciertos y en los últimos 5 partidos disputados entre ellos nos dejan una media de 2 goles por partido. Me espero un partido igualado y donde no hayan demasiadas ocasiones.

Pronóstico 02.
Fútbol.
Suiza - Super Liga.
Lucerna - Young Boys
Young Boys gana o empata (X2)
Cuota: 1,35

Me parece bastante bueno este pronóstico. Me gusta porque el Young Boys viene de ganar 5-2 y ha marcado al menos dos goles en sus encuentros. Por otro lado está que el Lucerna se juega el pase a la Conference League esta semana siguiente. Si que es verdad que el Young Boys tiene Copa pero juegan contra un equipo de 3°. El Lucerna viene de perder los dos últimos partidos. Con el empate valiéndonos también me parece una cuota muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.