Skip to main content
 

Suiza Super League Luzern vs Basel
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 09/04/2021

- Lucerna:

 * El ambos marcan y mas de 2,5 goles se ha dado en 8 de los 10 últimos partidos
 * Lleva 10 partidos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos
 * En liga, es el equipo que mas overs ha tenido esta temporada con 20 overs y 7 unders

- Basilea:

 * El ambos marcan y mas de 2,5 goles se ha dado en 7 de los 10 últimos partidos
 * En 7 de los 10 últimos partidos hubo mas de 2,5 goles
 * Lleva 6 partidos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos
 * Como visitante, en 8 de los 10 últimos partidos hubo mas de 2,5 goles
 * Como visitante, en 7 de los 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos

Llevan 3 enfrentamientos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos y mas de 2,5 goles

Creo que viendo estos números es interesante esa cuota muy cercana al par

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:11 10/04/2021
voy a por esta apuesta donde espero que caigan mas de dos goles en este partido este lucerna tiene buen nivel de juego genera muchas ocasiones de gol este equipo del lucerna aunque su defensa es regular en frente un basilea que tiene tambien buen juego en ataque genera muchas ocasiones de gol aunque tiene una defensa debil por lo que creo que podrian caer entre tres a cuatro goles, me gusta esta apuesta pues la cuota es alta para dos equipos que tienen mucho gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.