Skip to main content
 

Suiza Super League Lugano vs Thun
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 14/07/2020
Miedo me da esta jornada de miércoles donde veo varios partidos con tendencia al over, y es que tenemos partidos en Suecia, Noruega y Suiza, así que espero no equivocarme con el que voy a elegir para mostraros el pronóstico.
Y me he decantado por la liga suiza, donde todavía quedan 5 jornadas y la presión no atenaza a estos equipos. Ambos están por la cola de la tabla, aunque los locales llevan siete puntos de ventaja sobre el descenso, pero no pueden confiarse. Hoy podría ser un buen día para asegurar la permanencia y alejarse de los visitantes.
Por otra parte el Thun está a solo un punto del descenso y este partido se lo tienen que tomar como vital para sumar los tres puntos. Animados por los tres goles que le endosaron a los colistas en la pasada jornada creo que en esta deberían ver puerta.
Y este es el típico caso de los equipos cortos de presupuesto que van a Europa, la pasada campaña quedaron terceros y cuartos y esta luchan por no descender.
Uno de los motivos que me lleva a hacer esta apuesta son los goles encajados en los cinco últimos partidos, y ambos han encajado 11 y 12 goles mientras que han visto portería en 8 ocasiones cada uno. Luego el fútbol puede ser caprichoso y quedar 0-0, pero si todo va con normalidad, aquí veremos goles.
El over 2,5 se paga a 1,7 y el ambos marcan a 1,61 así que acercandose al par me parece muy valiosa esta opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.