Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Dinamo Bucuresti vs Concordia Chiajna
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Dinamo Bucuresti Concordia Chiajna
FALLADO
pronóstico Under 9,5 córners
cuota stake 1.79 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy ahora a la liga rumana en donde el Dinamo Bucarest y el Concordia se enfrentarán en apenas un ratito. Se trata de un choque en donde aparentemente habrán muy pocos córners o al menos eso es lo que se deduce si tenemos en cuenta los números de unos y otros y es que, el Dinamo Bucarest ha acumulado hasta ahora en 4 partidos apenas 1 over y 3 unders 9,5 teniendo únicamente en cuenta los partidos disputados como local y, del mismo modo, su rival el Concordia ha acumulado 2 overs y 2 unders 9,5 jugando como visitante, mientras que en total ha acumulado 5 overs y 5 unders, veamos a continuación cuáles son esos partidos:

Dinamo Bucarest 6 vs 3 Botosani
Dinamo Bucarest 3 vs 5 Gaz Metan
Dinamo Bucarest 5 vs 1 Poli Timisoara
Dinamo Bucarest 12 vs 3 Sepsi

Astra 1 vs 5 Concordia
Botosani 10 vs 1 Concordia
Craiova 6 vs 2 Concordia
Gaz Metan 4 vs 10 Concordia

Como vemos hay de todo pero una cosa que me hace aumentar mucho la confianza en este pick es el hecho de que esta misma apuesta tiene una cuota 1,66 en Bet365 y 1,58 en Luckia por lo que creo que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 12:57
Dinamo Bucuresti vs Concordia Chiajna
20-09-2017 20:00

Under 9,5 córners

1.79
Me voy ahora a la liga rumana en donde el Dinamo Bucarest y el Concordia se enfrentarán en apenas un ratito. Se trata de un choque en donde aparentemente habrán muy pocos córners o al menos eso es  ...
No me deja marcar el pronóstico. Por favor que alguien me lo marque como fallado.Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.