Skip to main content
 

Suiza Super League Lugano vs Luzern
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 21/02/2021
Bueno tercer y último pick para esta jornada de la Superleague Suiza y en esta ocasión vamos a buscar que el equipo local obtenga al menos 5 saques de esquina en este encuentro.

Por el bando local tenemos al Lugano, situado en la mitad de la tabla (5), con 27 puntos en 20 partidos, como local ha disputado un total de 10 (siendo el segundo peor local del campeonato,.solo por delante del Vaduz), y en sus partidos se dieron los siguientes resultados en saques de esquina.

Lugano vs Lucerna (2:3).
Lugano vs Sión (4:6).
Lugano vs St. Gallen (1:13).
Lugano vs Basilea (5:3).
Lugano vs Zurich (7:8).
Lugano vs Lausanne (2:5).
Lugano vs Young Boys (3:2).
Lugano vs Vaduz (5:3).
Lugano vs Young Boys (2:5).
Lugano vs Servette (1:6).

Bueno pues este Lugano como local nos dejaba un total de 3 verdes por 7 rojos.

Y recibe al Lucerna, penúltimo clasificado de la tabla y peor visitante de la categoría, ha conseguido hasta el momento 20 puntos en sus 19 partidos, como visitante disputó hasta este encuentro un total de 9 encuentros y los resultados en saques de esquina en ellos los vemos a continuación.

Lugano vs Lucerna (2:3).
Basilea vs Lucerna (12:5).
Young Boys vs Lucerna (14:5).
Zurich vs Lucerna (2:3).
Servette vs Lucerna (7:6).
Sion vs Lucerna (7:8).
Lausanne vs Lucerna (8:10).
Servette vs Lucerna (5:7).
St. Gallen vs Lucerna (9:2).

Bueno muy overs los partidos de este Lucerna de foráneo, sus rivales superaron la línea del pick en 7 ocaciones y dejándonos 2 rojos.

Este Lugano no es que sea muy overs en córners la verdad, pero yo para este partido pienso que el Lucerna se pueda adelantar en el marcador y eso nos vendría muy bien.
Es muy complejo, solo ha superado la línea en 3 ocaciones, lo bueno es que este Lucerna concede muchos saques de esquina y yo creo que el partido de hoy va ser muy ofensivo por parte de ambos. Hay 0% de posibilidades de lluvia la hora del encuentro.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.