; Pronóstico Suiza Super League Lausanne vs Young Boys Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Lausanne vs Young Boys

1
(Leído 510 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 20/05/2021
En 35 partidos de la Superliga Suiza se han visto:
101 goles jugando el Laussane
97 goles jugando Young Boys
Son 2.8 goles por partido. Over.
En los últimos 5 partidos de ambos:
22 goles jugando Laussane
17 goles jugando Young Boys
Son 3.9 goles por partido. Están desatados.
En 4 de los últimos 5 partidos de los locales, al descanso se ha superado está línea.
En 2 de los últimos 5 partidos de los visitantes, al descanso se ha superado la línea.
En total, 60% verdes.
Mirando por varios primas veo cuota de valor
Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:32 21/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Me voy hasta los últimos coletazos de la primera categoría del fútbol suizo en el encuentro que va a enfrentar esta tarde a Lausanne vs Young Boys y buscaremos que los visitantes anoten al menos 2 goles para el nulo y 3 o más para el verde. No es una gran cuota pero entra dentro de mi límite así que la veo "potable" para probarla:

Ya está todo el pescado más o menos vendido en esta Super League suiza: Young Boys campeón, Basilea subcampeón y Servette 3º, estos dos últimos irán a Conference League. Por abajo aún queda por saber si Sion o Vaduz uno de los dos baja directamente y el otro juega promoción.

Pero hay una cosa aún por decidir y que es por lo que quiero probar que Young Boys vaya a anotar al menos 2 goles: el "pichichi". En la carrera por ser el máximo goleador de esta Super League se encuentra así en estos momentos: Nsame del Young Boys se encuentra con 19 goles y Arthur Cabral del Basilea con 18 goles. Esto por un lado y por otro es que con la relajación de no jugarse nada, ambos equipos están dejando partidos con bastantes goles estas últimas jornadas:

Lausanne y sus últimos 5 resultados: 3 3 contra Basilea; 1 1 contra Sion (los colistas); 2 2 frente a Zurich, 1 4 frente a Servette (se llegó a quedar con 9) y goleada frente a St Gallen (estos se jugaban confirmar el descenso, pero son 5 chicharros...). No han podido mantener su portería a 0 en estos partidos y dudo mucho que ante la mejor ofensiva de la liga puedan mantenerla hoy. La racha de no dejar la portería a 0 se extiende bastante más de estos 5 partidos, hasta 12 partidos consecutivos sin dejar la portería a 0, casi nada.

Young Boys vienen dejando partidos en global más unders pero ellos viendo puerta como siempre o casi siempre: de los ocho últimos partidos solo en 1 han anotado 1 solo gol y fue contra Servette a domicilio, todo esto en los 8 últimos partidos. El último partido fue un 2 5 contra Lucerna que se jugaba apurar opciones para entrar en Conference League y aún así aprovecharon esos espacios y golearon a domicilio. Quizás hoy no tengan esos espacios, pero tampoco creo que se vayan a ver defensas élite, creo que habrá goles y se lo pasaran bien para despedir la temporada. Además está el tema de máximo goleador con Nsame, por lo tanto, alguna motivación extra tienen en el día de hoy.

El otro día apenas hubo rotaciones, espero que para el partido de hoy estén todos los buenos arriba por parte del Young Boys. No me importaría para nada alguna rotación atrás en el Lausanne la verdad xDD. Y nada, veo argumentos suficientes como para pensar que al menos 2 goles nos puede dejar Young Boys. Mucha suerte y saludos!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 21/05/2021
Cierto que es un partido que puede prometer goles, el Young boys lleva 2 goles por partido a favor, y el lausanne lleva 101 goles en total (a favor y en contra) en 35 partidos.

Pero el sentido de este pick es el siguiente:

De los 9 últimos partidos de liga Young Boys no ha superado los 3.5 goles en el partido en 8 partidos, por lo que según la relación cuota y posibilidades, creo que es muy jugosa la opción de este pronóstico.

Es verdad que lausanne es un equipo over pero hoy en su partido frente al líder no creo que juego a tumba abierta.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:22 21/05/2021
Hola, hola....

Nos vamos hoy viernes a la liga helvetica en donde se veran las caras el Lausanne y el Young Boys.

Los locales 5° clasificados en esta liga de 10 equipos y los visitantes del Young Boys lideres destacados y claros dominadores de la liga.

Buscamos un partido en donde haya mas de 12+1 corners.

El Young Boys es bastante over en cuanto a todo y en corners no es una excepcion, asi que deposito mis experanzas sobre todo en ellos para sacar adelante el pronostico.

En sus 3 ultimos enfrentamientos directos entre ambos conjuntos han rondado estas cifras siempre sobre los 12, 13 saques de esquina por partido.
Para hoy les pedimos un empujoncito mas, para llevarnos esta gran cuota por encima de 5.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.