Skip to main content
 

Suiza Super League Grasshopper vs Lugano
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 26/11/2021
Bueno pues nos vamos hasta Zurich para este partido de sábado en la Superleague Suiza y en el buscamos que sean los locales los que obtengan un mayor número de puntos en tarjetas, vamos en contra de todo pronóstico y de las Bookis pero yo creo que no debería de haber tanta diferencia en coutas.

Como local tenemos al Grasshoppers , situados en la quinta posición de la clasificación con 18 puntos en sus 14 jornadas disputadas hasta el momento, en las cuales cometió un total de 203 faltas (14.50 pp) , siendo el conjunto que más faltas comete de la tabla, y forzó sus rivales un total de 140 faltas (10.00 pp), siendo el tercero que menos fuerzan, y obtuvo un total de 35 amarillas (2.50 pp) y 1 roja .

Obtuvo más puntos por Tarjetas que sus rivales en 7 ocasiones, en 5 encuentros obtuvo los mismos puntos y en 2 partidos obtuvo menos puntos que su rivales.

Y recibe al Lugano, situado en la tercera posición de la tabla con 23 puntos con una jornada menos disputadas que su rival (12+1), cometió hasta ahora un total de 156 faltas (11,14 pp) y provocó a sus rivales un total de 140 faltas (10.00 pp), con la que obtuvo un total de 33 amarillas (2.35 pp) y ninguna roja.

En estas 12+1 jornadas sus rivales obtuvieron más puntos que este Lugano en cuatro encuentros, en otros cuatro terminaron igualados y fue el Lugano el que obtuvo mayor número en 5 encuentros.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será L. Fanhdrich en esta Superleague dirigió hasta el momento 7 partidos y mostró un total de 42 amarillas (6.00 pp) y 1 roja.
Dirigió al Lugano en su encuentro como local ante el Basilea y con un resultado total de tarjetas de 5 amarillas (4:1).
Un árbitro muy overs la verdad, dirigió 3 partidos de clasificación para la Conference League y mostro un total de 20 amarillas , 3 partidos de Copa Suiza y mostró 15 amarillas y 2 encuentros de la Challengers Legue (segunda división) y mostró un total de 9 amarillas y 1 roja.

Bueno pues esta booki pone la línea de tarjetas a couta par el Over 55 puntos, se esperan un número alto en amonestaciones, yo pienso que está comparación está bastante desproporcionada, el Lugano con un principio de temporada donde obtuvo bastantes amonestaciones por partido, estás últimas jornadas obtiene menos y fuerza más, ambos llegan con unas stats en faltas cometidas/forzadas y tarjetas casi calcadas...el.Lugano llega en su mejor momento de la temporada después de 3 victorias consecutivas y espero que pongan en un muchos aprietos a este Grasshoppers y que les fuerzen bastantes infecciones que les den motivos a este Fanhdrich a mostrarles un número superior en tarjetas.

Bueno Stake con responsabilidad pero con unos eurillos l quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.