; Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Thun Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Thun

1
(Leído 162 veces)

Diox
Suiza - Super League fecha: 05/03/2016  hora: 17:45 Ver resultado
00
FC Zuerich Thun
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de laprimera division suiza entre el sexto y noveno clasificados. El equipolocal llevauna rachade partidos con muypocos goles, pero han sido contra losprimeros clasificados de laliga. En partidos contra equipos delazona baja. se hadesmelenado mas y ha llegadoamarcar hasta 5 goles. El visitanteencaja mucho por lo que lo veo bastante claro y apuesto por goles en este partido sindudarlo. Hay valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League fecha: 05/03/2016  hora: 17:45 Ver resultado
00
FC Zuerich Thun
FALLADO
pronóstico Gana Thun
cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga suiza que enfrentan al Zurich y al Thun, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, esgrimo brevemente los motivos:

1- Los locales van penultimos en la tabla, están haciendo una temporada horrible y llegan a este partido dando muy malas sensaciones, en casa particularmente sus ultimos partidos despues del paron invernal han sido malos y han perdido los dos partidos que han disputado.

27.02.2016   SUI D1   FC Zürich   0-1   BSC Young Boys      
07.02.2016   SUI D1   FC Zürich   0-1   FC Sion   

2- Los visitantes estan en una comoda sexta plaza y fuera de casa despues del paron invernal han conseguido 1 victoria y una derrota, están y se impusieron en casa al Lugano, creo que el Zurich es mas equipo que los visitantes pero por como llegan al encuentro creo que la ansiedad y la sobre presión del Zurich pueden hacerle que pierdan el partido.

20.02.2016   SUI D1   BSC Young Boys   2-1   FC Thun      
07.02.2016   SUI D1   St. Gallen   1-2   FC Thun   
29.01.2016   INT CF   FC Biel-Bienne   1-3   FC Thun   
26.01.2016   INT CF   Sturm Graz   1-2   FC Thun   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:50

FC Zuerich vs Thun
05-03-2016 17:45

Gana Thun

3.4
Partido de la liga suiza que enfrentan al Zurich y al Thun, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, esgrimo brevemente los motivos:1- Los locales van penultimos en la tabla, están hacien ...
Rojo, los visitantes nunca estuvieron comodos, mejor en la primera mitad que en la segunda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.