; Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Grasshopper Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs Grasshopper

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League fecha: 19/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
11
FC Zuerich Grasshopper
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la primera división de Suiza a buscar goles en este partido que lo veo interesante.

Se va a enfrentar el 8º clasificado frente al 3º en una liga de 10 equipos. Pues bien, ambos equipos aun se juegan cosas y quedan aun muchos puntos en juego, ni más ni menos que 24. El Zurich marcha antepenúltimo y trata de de evadir el único puesto de descenso que hay en esta liga, el cual lo ocupa el Vaduz a 5 puntos de distancia. Mientras que el Grasshopper tiene complicado mirar hacia arriba ya que el segundo puesto y como consecuencia plaza para la Champion le que un poco lejos, a 9 ptos, pero con 24 en juego seguro que querran agotar todas sus opciones. Pero a su vez no se puede despistar por que le viene pisando los talones dos equipos a 1 y 5 puntos de distancia respectivamente que le podrian hacer peligrar su plaza de Europa League que ya tienen.

En cuanto a goles se enfrentan dos de los equipo más over de la categoria. El Zurich promedia una media de goles de 3.2 por partido mientras que el Grasshoppers por su parte es el equipo más over de la categoria con 3.8 goles por partido. Hay que recordar que el Grassopper al principio de temporada fue un equipo super over donde en casi todos sus partidos se podian ver un festival de goles. En esta segunda vuelta ya ha bajado más ese ritmo y ya esta combinando partidos overs con otros unders, pero al tratarse de que su rival será el Zurich, equipo que propone un juego bastante ofensivo me hace pensar que el partido de hoy se producirán bastante goles.

Tenenmos un historial de enfrentamientos entre estos dos equipos muy bueno. Siempre que se han enfrentado durante este año y el año pasado nos han dejado partidos muy abiertos y llenos de goles.

13.03.16   SUP   Grasshoppers   Zurich   4 : 2
29.11.15   SUP   Grasshoppers   Zurich   5 : 0
02.08.15   SUP   Zurich   Grasshoppers   2 : 3
29.05.15   SUP   Zurich   Grasshoppers   4 : 3

Ambos equipos vienen de sendas derrotas en la última jornada. El Zurich de perder en su casa por 0-1 y el Grasshopper 2-1 en su visita al Sion. Situación que les hace salir a por los tres puntos en este partido para no ver peligrar sus objetivos ya que cada vez queda menos para la finalización de la iga.

El Grasshopper además de sus objetivos colectivos tiene otro personal que es su delantero estrella, el israelita Dubbur consiga el premio al maximo goleador de campeonato que ahora mismo lo lidera con 16 goles empatado con el delantero del Basilea, Janko.

El Zurich por su parte tiene como gran referencia arriba a Kerzhakov que llego en el mercado invernal cedido por el Zenit. Jugador, ex del Sevilla entre otros tiene un nivel muy bueno para esta liga. Desde su llegada en el mercado invernal ha marcado ya 4 goles.

Por todo ello me hace confiar un partido entretenido donde como mínimo se llegue al void.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
FC Zuerich Grasshopper
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
Partido de la liga suiza que enfrentan al Zurich y al Grasshopper, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por las siguientes razones:

1- Los visitantes estan haciendo un tramo de liga bastante irregular, y fuera de casa llevan tres derrotas consecutivas, por otra parte el Zurich no es que esté muy sobrado, necesita ganar para alejarse un poco de la zona de descenso, por ello pienso que entre el impetu de los locales y la mala fortuna del Grasshopper es posible un empate, ya que por equipo es mucho mejor los visitantes que los locales.

16.04.2016    SUI D1    FC Sion    2-1    Grasshoppers    
03.04.2016    SUI D1    FC Thun    2-1    Grasshoppers       
07.03.2016    SUI D1    St. Gallen    2-0    Grasshoppers    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
FC Zuerich Grasshopper
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
Bueno ayer hubieron muchos fallos en mis pronósticos espero que hoy salga un buen día,faltan 2 partidos de liga Suiza y Zurich está a 1 punto matemáticamente de la salvación siendo antepenúltimo.
Zurich con goles 40favor/50contra 29 puntos en 28 partidos.
Grasshoppers son terceros con 42 puntos estando un punto por encima de Sion que es cuarto y a 5 de Luzern que es quinto.
Voy con el anotan ambos dado que el 13/3/2016 en ganaron los que hoy hacen de visitante por 4-2 lo que se puede dar otro anotan ambos con esa claridad,los dos podrían darse por bueno un empate pero ya que ninguno de los dos se puede fiar ni por arriba ni por debajo voy con anotan ambos por la necesidad de los dos equipos de sumar almenos 1 y no dejarselo todo para la última jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:36

FC Zuerich vs Grasshopper
19-04-2016 19:45

Over(+) 3

2.05
Me voy a la primera división de Suiza a buscar goles en este partido que lo veo interesante.Se va a enfrentar el 8º clasificado frente al 3º en una liga de 10 equipos. Pues bien, ambos equipos aun  ...
1-1 al final, se quedó corta la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:11

FC Zuerich vs Grasshopper
19-04-2016 19:45

Over(+) 3

2.05
Me voy a la primera división de Suiza a buscar goles en este partido que lo veo interesante.Se va a enfrentar el 8º clasificado frente al 3º en una liga de 10 equipos. Pues bien, ambos equipos aun  ...
Rojazo... Lo siento por los seguidore... Me esperaba otro tipo de partido, al final ni al void se pudo llegar..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.