Skip to main content
 

Suiza Super League Basel vs St. Gallen
1
(Leído 5521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:57 25/07/2019
Partido de la segunda jornada liguera en Suiza.
El unico miedo que me produce este pick es que en 4 dias Basilea disputa el partido de vuelta de clasificacion para la champions cln un 3-2 que remontar.Posiblemente reserve a algún jugador importante pero siendo sinceros aún sin el 11 titular es un partido en su propio campo que debe sacarlo adelante de una forma comoda.
En sus ultimos 15 choques,Basilea ha sido capaz de hacer 2 goles en 14 de ellos!lo que da muestra de su poder ofensivo,sin ir más lejos hace 3 dias en su visita al Psv que perdio 3-2 por lo que nos daria el verde,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 27/07/2019
partido en suiza en el cual enfrentan basel vs st. gallen

basel gano su primer partido 4 a 1 y en cambio st. gallen perdió su partido 0-2 creo que basel jugando en casa es un equipo fuerte incluso el mas fuerte de su liga como local es un equipo poderoso siempre esta luchando por el titulo por eso y por razones personales le pongo handicap - 1 que en caso de que basel gana por mas de 2 goles la tendremos verde si gana por 1 gol la tendremos nula si pierde a sido muy buenas pero creo que basel hoy podría ganar bien

vamos con el futbol con la chica apostadora

merci  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.