; Pronóstico Suiza Super League Basel vs St. Gallen Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Basel vs St. Gallen

1
(Leído 610 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suiza - Super League fecha: 13/03/2016  hora: 13:45 Ver resultado
42
Basel St. Gallen
ACERTADO
pronóstico Gana Basel
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido de la primera divison suiza. Creo que hay un error grave en william hill con la cotizacion y vamos a aprovechar.
El basilea es el mejor equipo de suiza con diferencia. Lidera la tabla con 15 puntos de diferencia sobre el segundo. Para este partido rotará algunos titulares porque tiene la eliminatoria de europea league contra el sevilla y descansarán algunos.
Pero el basilea ha estado haciendo esto casi toda la temporada y no se ha visto afectado por los resultados en liga. Además, juega en casa donde el equipo es mas poderoso.
Y enfrente tiene aun equipo de mitad de tabla que viene de empatar en casa a 3 goles contra el que era el colista, el lugano.
En definitiva, creo que hay un error la cuota de william hill que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 14:36

Basel vs St. Gallen
13-03-2016 13:45

Gana Basel

3.5
partido de la primera divison suiza. Creo que hay un error grave en william hill con la cotizacion y vamos a aprovechar.El basilea es el mejor equipo de suiza con diferencia. Lidera la tabla con 15 pu ...
si mimi veo esta cuota exagerada... vamos que Basel es mucho mejor equipo que St Gallen  ::)
aprovechamos esta cuota sin pensarlo
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 14:59

Basel vs St. Gallen

Gana Basel

3.5
partido de la primera divison suiza. Creo que hay un error grave en william hill con la cotizacion y vamos a aprovechar.El basilea es el mejor equipo de suiza con diferencia. Lidera la tabla con 15 pu ...

En William Hill no tienen el partido, y en otras muchas, como en bet365, tampoco. Salvo que puedas probar que en William Hill ha estado el partido y a esa cuota, lo tendré que borrar.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:23
http://i66.tinypic.com/wvvh4j.png

Esta es la captura que tengo. William hill la retiró a eso de las 12:45 h .
La cogí a tiempo.

Creo que es válida. Ya me dices
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:25
Sí, totalmente válida, gracias por sacarme de dudas ;)
Lo que sí tengo que desactivar el botón te sigo, si vuelven a sacar la apuesta a una cuota parecida lo vuelvo a activar.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:29
ok. Gracias. Es evidente que ha sido un error de William hill. Pero la cuota lleva desde anoche, y hasta esta mañana no me he dado cuenta.... Y he aprovechado.

Saludos
linx33
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 15:34

Basel vs St. Gallen

Gana Basel

3.5
Verdazoooo ....gracias a una remontada de basel y al regalo del becario  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.