; Suiza Super League 26 de septiembre 2015 Skip to main content

Suiza Super League 26 de septiembre 2015

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 26-09-2015 20:00

Basel 3 - 1 Lugano

Pronóstico:
Basilea Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Partido correspondiente a la superliga suiza que enfrenta al Basilea, que juega en casa, frente al Lugano.
El Basilea lider de la liga con un total de 24 puntos en 9 encuentros, 8 victorias y 1 derrota, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.
Lugano noveno y penultimo, con 7 puntos en 9 encuentros. Como visitante 1 victoria y 3 derrotas.
El basilea en casa 5 encuentros 5 victorias, con 13 goles a favor por 3 en contra.
Mi pronostico es que basilea va ganando al descanso y al final del encuentro, juega contra el penultimo de la tabla, en casa esta muy solido y no ha cedido casa de esos 5 encuentros ningun punto y en 4 de ellos logro ya ir con victoria en el marcador al descanso, el unico partido en el que llegaron empatados al descanso fue contra el Zurich y logro marcar antes del descanso, 1-1 en un partido en el que al final se impuso por 3-1. En los otros 4 encuentros victoria al descanso y al final para el Basilea y entre sus rivales por ejemplo el segundo clasificado o el sexto.
Me parece muy superior el Basilea y creo que ya al descanso ira ganando, voy pues con su victoria al descanso y al final del tiempo reglamentario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.