Pronóstico: Basilea Descanso/Final Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 1 Partido correspondiente a la superliga suiza que enfrenta al Basilea, que juega en casa, frente al Lugano. El Basilea lider de la liga con un total de 24 puntos en 9 encuentros, 8 victorias y 1 derrota, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. Lugano noveno y penultimo, con 7 puntos en 9 encuentros. Como visitante 1 victoria y 3 derrotas. El basilea en casa 5 encuentros 5 victorias, con 13 goles a favor por 3 en contra. Mi pronostico es que basilea va ganando al descanso y al final del encuentro, juega contra el penultimo de la tabla, en casa esta muy solido y no ha cedido casa de esos 5 encuentros ningun punto y en 4 de ellos logro ya ir con victoria en el marcador al descanso, el unico partido en el que llegaron empatados al descanso fue contra el Zurich y logro marcar antes del descanso, 1-1 en un partido en el que al final se impuso por 3-1. En los otros 4 encuentros victoria al descanso y al final para el Basilea y entre sus rivales por ejemplo el segundo clasificado o el sexto. Me parece muy superior el Basilea y creo que ya al descanso ira ganando, voy pues con su victoria al descanso y al final del tiempo reglamentario.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora