Skip to main content
 

Suiza Super League 17 de abril 2014
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 16:30
Suiza - Super League 17-04-2014 19:45

Young Boys vs Sion

Pronóstico:
Gana Young Boys Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Young Boys tiene que ganar para tener chances de entrar en Champions o al menos clasificar con tranquilidad a Europa League.

El Sion está penultimo, 7 puntos sobre el equipo que desciende, por lo que los partidos que faltan luchará por sacar algunos puntos para tener tranquilidad y no descender.

Como visitante el Sion es el peor equipo de la liga, de 15 partidos ganó 2, empató 2 y perdió 11, además destacar que las únicas 2 victorias que consiguió fueron ante el último y ante el equipo que está una posición sobre ellos, o sea los últimos de la tabla.
En los últimos 10 partidos como visitante tiene 1 victoria y 9 derrotas, de las cuales 6 fueron derrotas por más de 1 gol de diferencia.

Los locales que luchan por entrar a europa en 14 partidos como local tienen 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

No viene muy bien el local en los últimos partidos pero espero que pueda aprovecharse del débil Sion y conseguir una buena victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 16:48
Suiza - Super League 17-04-2014 19:45

St.Gallen vs Lausanne

Pronóstico:
Gana St.Gallen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada vigésimo novena de la Super League suiza que enfrentará al St. Gallen y al Lausanne esta tarde en el AFG Arena.

Los locales llegan con la necesidad de ganar en este partido si quieren seguir soñando con entrar en puestos de Europa League. De hecho ahora mismo son séptimos con 40 puntos a 5 del Luzern que es cuarto pero esta noche si ganan serán quintos, así que creo que hoy es una buena oportunidad de ganar y que saldrán a por todas.

Su rival es el colista de la liga, el Lausanne, un equipo bastamte flojo con 20 puntos a 7 de la salvación. Los visitantes prácticamente tienen asumido que la salvación es muy difícil ya que la distancia de 7 puntos es difícil de salvar porque tienen que ganarlo prácticamente todo de aquí a que acabe la liga y que el Sion, que va penúltimo, lo pierda todo también.

El St.Gallen tiene jugadores interesantes como Karanovic, Janjatovic o Mathys, que en cualquier momento pueden hacer un gol.
Creo que la cuota del equipo local es demasiado alta y está influenciada por la posición del equipo esta temporada, pero el equipo verde es superior al Lausanne y hoy debe ganar para dar un paso más hacia su objetivo que es la UEFA Europa League.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:12
Suiza - Super League 17-04-2014 19:45

Young Boys vs Sion

Pronóstico:
Gana Young Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la Superliga suiza, que enfrenta al tercero en la clasificacion el Young Boys, contra el penultimo, el Sion.
Yo creo que es favorito a llevarse el triunfo al Young Boys, esta jugandose una plaza para jugar en Europa el proximo año, con 45 puntos esta empatado con el 4º y dos puntos por encima del quinto, con un partido menos que ambos, por lo que todavia no puede fiarse de que lo tenga hecho.
El Sion por su parte ocupa la novena plaza( y es penultimo, pues es una liga de 10 conjuntos), con 7 puntos de ventaja sobre el ultimo que es el que desciende.
Viendo que el Young Boys juega en casa, que se enfrenta a uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla, y que se esta jugando entrar en europa la proxima temporada, creo que debe sacar los tres puntos en juego, y ademas me parece una gran cuota este 1.80 que nos ofrece willian Hill.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.