Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 17 de febrero 2012
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:21
Holanda - Jupiler League 17-02-2012 20:00

Almere City FC 1 - 4 Fort.Sittard

Pronóstico:
Linea de Gol Adicional Over 3 (Con 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la Jupiter League, la liga mas over de toda europa, je je. No os voy a marear con estadisticas que casi todos sabeis, que ambos equipos llevan una media brutal de goles, que la media de goles en sus partidos es de mas de 3 y pico, 4 y pico. Sobre todo lo que me lleva a apostar por goles en este partido es que el Almere City en su campo lleva de 9 partidos, 7 over y justamente el ultimo fue under, estadisticamente es bastante probable que se vuelva a dar un over.

Por ello apuesta a que hay mas de 3 goles en este partido, si solo son 3 será nula.

Esperemos que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:48
Holanda - Jupiler League 17-02-2012 20:00

Helmond Sport 3 - 2 Telstar

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Partido de una liga goleadora por excelencia, la Jupiler League, entre Helmond Sport y Telstar. Me gusta mucho esta liga y me sorprende esta cuota para dos equipos que tienen números globales tan altos. El over 3.0 está a 2.00 mientras que el over 2.5 está a 1,60 y creo que es verdaderamente una oportunidad. Helmond Sport se sitúa octavo en la clasificación y en 21 encuentros ha marcado 35 goles y recibido 39 lo que hace un global de 3,52 goles/partido. Telstar se situá en la posición 15 con 10 puntos menos y en 20 encuentros lleva 31 goles a favor y 45 en contra lo que hace un global de 3,8 goles/partido. Viendo estos datos y teniendo en cuenta que el 71% de los partidos de Helmond ha sobrepasado el over y que el 70% de los encuentros de Telstar también cero que merece mucho la pena¡

Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.