Skip to main content
 

Suiza Super League 15 de marzo 2014
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:44
Suiza - Super League 15-03-2014 19:45

Thun vs Lausanne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Superleague Suiza en el que se enfrentan el Thun vs Lausanne.

El Thun es el 6º clasificado de la Liga y por otra parte tenemos al Lausanne que es el ultimo clasificado.

Me decanto por el over 2,5 ya que son 2 equipos que su promedio de overs ronda el 63% y jugando el Thun como local y el Lausanne ultimo y recibiendo bastantes goles en la liga la veo probable para un Stake 3.

Asi que suerte para todos ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:23

Thun vs Lausanne
15-03-2014 19:45


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la Superleague Suiza en el que se enfrentan el Thun vs Lausanne.El Thun es el 6º clasificado de la Liga y por otra parte tenemos al Lausanne que es el ultimo clasificado.Me decanto por el  ...

Me gusta mucho este pick, y voy a darte un te sigo  en vez de crearlo yo. Tu explicación ha sido un poco corta, y te añado que desde que se reanudó la liga tras el parón invernal, el Thun cuenta sus 6 partidos como over y el Lausanne con 5 de 6, así que como tu dices la diferencia de nivel y que llegan en buena dinámica over hacen que sea un pick con confianza.

Un saludo y que tengamos suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:47
Tienes razon Balonmaner mi explicacion es un poco corta , llevo poco en esto de los pronosticos espero mejorar jeje gracias por todo  :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 09:02
Tienes razon Balonmaner mi explicacion es un poco corta , llevo poco en esto de los pronosticos espero mejorar jeje gracias por todo  :P

No pasa nada, y a seguir como vas, que llevas un mes estupendo!
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 14:20
Suiza - Super League 15-03-2014 19:45

Thun vs Lausanne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Son dos equipos muy overs en una liga bastante over.

Los locales van sextos a 6 puntos de europa están y creo que van a ir a por el partido desde el minuto 1, su media de goles por partido es de 3 goles y llevan los 6 partidos que han jugado este 2014 siendo todo overs..

Los visitantes van últimos con 13 puntos y ya casi han bajado son el equipo que más goles ha encajado y también tienen una media de 3 goles por partido.
Decir que de sus últimos 8 partidos, 7 han sido overs.

Espero que hoy Thun no tenga piedad y se aproveche de su rival para meterle un 3-0 fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.