Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 14 de abril 2013
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:52
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 14-04-2013 15:00

Gaziantepspor 0 - 1 Kayserispor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Saludos,
Me gusta mucho este pronóstico por encima del par donde yo veo más del 50% de posibilidades de que salga. La cuota de 2.05 de William Hill tiene un gran value si la comparamos con las de otras casas de apuestas.

Partido en el que ninguno de los dos equipos está inmerso en ninguna lucha de aspiraciones,lo cual hace que no tengan porque salir a aguantar un resultado.

En lo que se refiere a los datos, que es lo interesante y me hace meterme aquí, vemos que el Kayserispor fuera de casa en 12 de 14 partidos ha sido over, siendo estos 2 unders en los últimos 7. Además lleva un 4/5 overs en los últimos 5 partido en global.

El local, el Gaziantepspor, lleva un 9/14 en overs con 8 overs en los últimos 10 en casa.

Llegan, por lo tanto, en una racha de Overs además de que su tendencia a lo largo de la liga ha sido over. Por eso ese 2.05 tiene un gran valuazo.

Las 2 últimas veces que se produjo este partido acabó en over. Esta temporada se han enfrentado un par de veces en casa del Kayserispor, el de liga acabó 1-1 y un amistoso 3-2.

Esperemos que haya suerte.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:35
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 14-04-2013 18:00

Fenerbahce 1 - 0 Eskisehirspor

Pronóstico:
Fenerbahce marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues vamos a ver si remontamos el vuelo, y nos vamos a ir a a Turquía. El Fenerbahce va ala caza del Galatasaray aunque sabe que lo va a tener complicado, ganando esta tarde se colocaría a cuatro puntos a falta de disputar quince y le metería un poco de presión ya que Drogba y compañía todavía deben pasar por el campo de Fenerbahce. La victoria local se paga igual que el local marca mas de 1,5 goles así que me inclino por esta apuesta viendo la facilidad goleadora de esta liga. Los locales llevan 12 goles marcados en los ultimos cinco como local y vamos a confiar que hoy sigan con su racha.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.