Skip to main content
 

Suiza Super League 13 de agosto 2015
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Super League 13-08-2015 19:45

Sion 3 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Sion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.

Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:

2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion
2015-08-01 FC Basel 1893 3 0 FC Sion
2015-07-26 FC Sion 1 0 FC St. Gallen
2015-07-18 FC Luzern 2 2 FC Sion

Por otra parte Zurich:

2015-08-09 FC St. Gallen 0 2 FC Zurich
2015-08-06 Dinamo Minsk 0 1E FC Zurich
2015-08-02 FC Zurich 2 3 Grasshopper-Club
2015-07-30 FC Zurich 0 1 Dinamo Minsk
2015-07-26 FC Vaduz 2 2 FC Zurich
2015-07-21 VfL Wolfsburg 4 2 FC Zurich
2015-07-18 FC Zurich 1 1 BSC Young Boys

En el H2H vienen de un 50/50 pero creo que hay bastantes probabilidades que este partido se rompa la estadística:

2015-04-28 FC Sion 1 2 FC Zurich
2015-04-07 FC Zurich 0 1 FC Sion
2015-03-15 FC Zurich 0 1 FC Sion
2014-11-22 FC Sion 1 3 FC Zurich
2014-09-14 FC Zurich 4 1 FC Sion


GL a quien me siga
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League 13-08-2015 19:45

FC Vaduz 3 - 3 Grasshoppers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con la Super Liga de Suiza a un partido donde pienso que se puede superar la linea propuesta por Bet365.

Por un lado tenemos al Grasshoppers que es mi gran basa para este pronostico. El Grasshoppers Ha empezado la liga de forma espectaular, solo llevamos 4 jornadas disputadas pero en sus partidos ya se han producido 23 goles que nos da una media de casi 6 goles por partido.

08.08.15   SUP   Grasshoppers   Lugano   6 : 1   
02.08.15   SUP   Zurich   Grasshoppers   2 : 3   
25.07.15   SUP   Grasshoppers   Basilea   2 : 3   
19.07.15   SUP   Thun   Grasshoppers   3 : 5

Ademas de los buenos numeros en cuanto goles se puede considerar que tambien lo ha sido de resultados obteniendo 3 victorias y una sola derrota frente al poderoso Basilea al que tuvo contra las cuerdas en muchos momentos del partido. este buen arranque ha propiciado que ya se colquen en segunda posicion de la tabla.

Sus delanteros viven un gran estado de forma. Tres jugadores del Grasshoppser lideran la tabla de maximos goleadores. Tarashaj joven delantero salido de la cantera la lidera con 5 goles, incluyendo dos dobletes en sus ultimos dos partidos, mientras que el brasileño Ciao y el Israeli Dabbur le persiguen con 3 goles cada uno.

Su rival sera el Vaduz, que no ha arrancado nada bien la temporada situandose ya colista con dos derrotas y dos empates. esta situacion no es nada nuevo para ellos ya que la temprada pasada realizaron una mala temporada acanado penultimos clasificados.

Pero aun asi confio que jugando como local y viendo que el Grasshoppser no esta muy fino en defensa tampoco consigan anotar algun gol que nos ayude con el over.

Decir tambien que el Vaduz no trae tan buenos numeros. Solo ha conseguido un over en estos 4 partidos. Un empate 2-2 frente al Zurich pero viendo las caractrististas de su rival y el buen estado de forma que llegan pienso que almenso lleguen a los tres goles en este partido.

Voy tambien con Stake 1 con la victoria del Grasshoppser que la pagan a 1.9

Disculpen los fallos explicativos, de ortografia y la falta de datos pero es qe lo hice deprisa y corriendo por falta de tiempo. Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Suiza - Super League 13-08-2015 19:45

Sion 3 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana FC Zurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Quinta jornada de la Super Liga suiza donde voy a apostar a favor de los visitantes, por varios motivos. El primero es la dinámica en la que acaban de entrar después de quitarse lastre, me explico. El equipo ha sido eliminado de la previa de la Europa League, así que pueden centrarse en la competición local; la semana pasada destituyó al entrenador, haciéndose cargo interinamente el segundo, Rizzo. Resultado, partidazo frente al St. Gallen (3er clasificado) a domicilio, victoria clara por 0-2 y moral a tope. Cierto que el equipo ha perdido para esta tempiorada a varios jugadores que fueron importantes el año pasado, pero se ha reforzado con gente joven y de calidad.

El Sion por su parte no anda bien, el equipo no acaba de funcionar, sobre todo en el aspecto ofensivo. Destaco el hecho de que los dos partidos de la temporada pasada en casa de Sion, el partido fue para el Zurich (1-2 y 1-3)Resumiendo, veo el partido muy igualado y a un Zurich en dinámica ascendente y con mucha confianza, llamados a ser el tercer equipo del país por detrás de los intocables Basilea y Grashopperspor lo que voy con los visitantes, cubriendo el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Super League 13-08-2015 19:45

FC Vaduz 3 - 3 Grasshoppers

Pronóstico:
Gana Grasshoppers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Partido de la super liga Suiza entre el Vafuz y el Grashopers.

El Vaduz es el colista de la liga con sólo dos puntos.
Grashopers es el segundo clasificado con 9 puntos y tiene la obligación de ganar hoy a domicilio porque sino el líder empezaría a tener una ventaja bastante cómoda.

En los enfrentamientos directos suele beneficiar al Grashopers y en cuanto a nivel de plantilla Grashopers es muy superior al Vaduz pero sabemos que los equipos pequeños en casa se suelen crecer contra los grandes.

Yo esperó que Grashopers gane hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 15:21

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...
Esta mierda de copiar y pegar resultados también vale?Por favor que algún moderador se ponga serio por que sino todo el mund haremos lo mismo y en vez de estar 2 horas redactando y mirando cuotas o mejores mercados nos pondremos como locos a poner picks solo copiando , pegando estadísticas y resultados sin dejar ninguna opinion.
De pena
No digo que seamos redactores sino que por lo menos dejemos impresiones y podamos discutir impresiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:09
El chico es novato, hay que aconsejarlo y ayudarlo a mejorar los picks no hace falta que tengamos que denunciarlo a un moderador , mi opinon es que lo mejor es hacerle una critica constructiva e ayudarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:11
Ami personalmente no me preocupa el pick como este desarollado que me ponga mil quinientas palabras y me cuenten la temperatura que va a tener el cesped y miles de datos y luego se falle el pick, mientras que el chico consiga ganar y ayudar a los demas tambien , es lo que vale , eso si, recomendarle mejorar sus pick nunca esta de mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:52

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...
Felicidades por tu acierto . me gusta mucho el sion es un equipo atrevido y ofensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 22:48

FC Vaduz vs Grasshoppers
13-08-2015 19:45


Over(+) 2.5

1.725
Vamos con la Super Liga de Suiza a un partido donde pienso que se puede superar la linea propuesta por Bet365.Por un lado tenemos al Grasshoppers que es mi gran basa para este pronostico. El Grasshopp ...
Verde rapido... el Grasshoppers en su linea de partido locos.... el que mas miedo me daba era el Vaduz que venia siendo mas under pero al final ayudo bastante. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 00:04

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...
Felicidades por tu acierto . me gusta mucho el sion es un equipo atrevido y ofensivo.
Solo felicitar al compañero con el verde,pero no me puedes negar que solo con tu comentario de que te gusta el equipo por ser atrevido y ofensivo,ya has aportado mas que el compañero que solo pega resultados.
Un saludo y por encima de todo esta el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 00:18
Kiki a mi con esos comentarios no vas a humillarme, y no buscó un enfrentamiento dialéctico contigo. Sólo quiero respetar los pick de todos los usuarios con sus virtudes y sus carencias, no estoy aquí para discutir contigo, yo veo esto con.o una comunidad en la que todos intentamos ayudarnos unos a otros para hacernos con un dinero extra, un saludo y suerte con tus apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 00:54

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...

Cuando veáis picks así se puede enviar un MP tratando de explicar porque conviene redactar mejor el pick. Los argumentos bastante escasos la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 02:18

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...

Cuando veáis picks así se puede enviar un MP tratando de explicar porque conviene redactar mejor el pick. Los argumentos bastante escasos la verdad.

Menos explicados que esto he visto unos cuantos las últimas semanas y no ha pasado nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 09:49

Sion vs FC Zurich
13-08-2015 19:45


Gana Sion

1.825
Partido de la Superliga Suiza entre Sion y Zurich.Sion fue 7º clasificado la temporada pasada y estos son sus numeros en los ultimos partidos:2015-08-09 FC Vaduz 1 1 FC Sion 2015-08-01 FC Basel 1893  ...

Cuando veáis picks así se puede enviar un MP tratando de explicar porque conviene redactar mejor el pick. Los argumentos bastante escasos la verdad.

Menos explicados que esto he visto unos cuantos las últimas semanas y no ha pasado nada

La verdad es que es dificil contraolar todos los picks que se ponen, yo siempre trato de reportar al moderador cuando veo cosas asi ya que su funcion no es facil en un foro cada vez con mas usuarios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.