Enviado: 17:15 12/04/2023
Voy a probar que hay más de 3 goles en el partido que enfrenta a Stade Nyonnais y Luzern II, los dos primeros clasificados, aunque Luzern II lider con una buena diferencia de puntos. Stade Nyonnais es 2º, y para ellos es partido mucho mas importe porque tiene a 2º y 3º pisandole los talones y puede perder puesto de ascenso. Es el 2º equipo mas goleador, despues de Luzern II, y el que menos encaja. En 24 partidos ha anotado 60 goles y recibido 30, para un promedio de 3.8 goles por partido. De local en 12 partidos ha anotado 29 y recibido 16 goles, para un promedio de 3.2 goles por partido. En los 24 partidos deja 13 verdes y 11 rojos, cinco de ellos con 3 goles. Numeros muy justos para el pick. Ademas viene de 7 partidos de local donde muchas veces ni recibio gol. Pero es que los rivales tampoco tenian gol por lo general. Partidos en los que los visitantes si son overs si ha dado partidos overs, como hace poco victoria 4-3 con Young Boys II y mas alla en el tiempo 3-3 contra Bruhl. Asi que creo que lo de no recibir goles, contra un equipo como Luzern II me pareceria raro. Tambien viene haciendo sus goles de local, pero lo mismo, muchas veces contra equipos debiles y que reciben. Pero es que Luzern II viene recibiendo goles con asiduidad aun con equipos menores. Luzern II es lider y saca 14 puntos a Nyonnais, con un partido mas. Asi que tampoco es broma para ellos este partido porque podria recortarle 6 puntos. Es el maximo goleador y de los mas over de la liga. En 25 partidos ha anotado 77 goles y recibido 36 goles, para un promedio de 4.5 goles por partido. De visitante en 12 partidos ha anotado 32 goles y recibido 19 goles, para un promedio de 4.3 goles por partido. De los 25 partidos jugados deja 19 verdes y 6 rojos, dos de ellos con 3 goles. Sus ultimos 11 partidos deja 10 verdes y 1 rojo de 3 goles, justo la ultima jornada. Ultimos 6 partidos de visitante deja 6 verdes con resultados 3-1,2-5,4-3,0-4,2-3 y 1-3. Su ultimo partido de visitante pierde 3-1 contra Cham, que es 3º. Y antes 2-5 gana a St Gallen II y pierde 4-3 contra Baden, 5º. Lo que veo analizando esos numeros es que el poder goleador puede ser muy grande, aun con equipos que reciben como Nyonnais, y tambien que puede recibir muchos goles, aun con equipos que no tienen tanto gol. Aunque no es pick sencillo, creo que los locales necesitan ganar y tienen que ir a por el partido, y Luzern II lo que necesita es no perderlo. Por ello puede que se pueda dar un partido de intercambio de golpes. Aunque Nyonnais no esta recibiendo mucho gol de local, creo que ha sido pr los rivales. Rivales a los que ha ganado 2 o 3 a 0 y no tenian armas para reaccionar. Yo veo mas un partido como los que jugo contra Young Boys y Bruhl. Normalmente la cuota estaria mas baja al over que al under por ser Luzern. Y de ser asi no le entraria porque tampoco me parece tan sergura. Pero por estar en 2.3 quiero probarla. Son dos equipos con gol, y Luzern II no especula en sus partidos asi que creo que pueden verse los 4 goles. En el partido de la primera vuelta victoria 3-1 de Luzern II de local. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stade Nyonnais","visit_name": "Luzern II", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/04/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suiza - Promotion League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/stadenyonnais-luzernii", "id_partido_enet": "3932214"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}