; Pronóstico Suiza Promotion League Basel II vs Yverdon Skip to main content

Pronóstico Suiza Promotion League Basel II vs Yverdon

1
(Leído 92 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 10/04/2021
Partido entre Basilea II y el Yverdon de la Promotion League de Suiza.

Vamos a buscar over 4.5 goles. Recomiendo ir a futbol- competiciones y buscáis suiza pues os será más fácil encontrar este partido.

Pues 5 golitos ni más ni menos pedimos, pick difícil pero que voy a probar a mínimo.

Personalmente e llevado los dos partidos desde la vuelta del campeonato de Yverdon con un verde y rojo en mi balance.

Hoy se enfrenta a un Basilea que hasta el parón estaba dejando una imagen penosa y que no sé cómo volverá, esperemos que igual que como lo dejaron allá por octubre.

Yverdon es líder de esta competición y si mantienen el nivel no deberían tener problemas para mantener ese primer puesto que otorga el ascenso a la Challenge League. Por el contrario los de Basilea lo vemos a 5 puntos del descenso con un partido menos que el equipo que marca dicha posiciones por lo que o mejora su imagen o van a ser serios candidatos a bajar.

Me gusta el pick porque tenemos al equipo más goleador contra el que más encaja, como positivo que Basilea también anota y como negativo que bueno Yverdon es el menos goleado pero aun así deja casí un gol encajado por partido.

Los locales como digo son undécimos balance 21-56 en goles en 10 partidos. Sus últimos partidos de liga:

17.10.20   PRL   Basilea II   Zúrich II   3 : 4   
10.10.20   PRL   Nyonnais   Basilea II   5 : 1   
03.10.20   PRL   Basilea II   Etoile-Carouge   1 : 6   
26.09.20   PRL   YF Juventus   Basilea II   2 : 1   
19.09.20   PRL   Basilea II   Koniz   6 : 2

4 verdes y 1 rojo.

Los visitantes con lideres balance 40-10 en goles en 12 partidos: Sus últimos partidos:

05.04.21   PRL   Bellinzona   Yverdon   1 : 1   
31.03.21   PRL   Yverdon   Breitenrain   3 : 1   
10.10.20   PRL   Yverdon   Bavois   2 : 1   
07.10.20   PRL   Yverdon   Koniz   7 : 1   
03.10.20   PRL   Yverdon   Bruhl SG   2 : 2

1 verde y 4 rojos.

Apuesta que dependerá mucho de cómo vayan a volver los locales, como dije si vuelven como se fueron tenemos posibilidades porque Yverdon si anota rápido suele golear, aunque seguramente para que este pick sea verde tengamos que contar con la ayuda de Basilea.

Entre ambos pues 5 partidos y muy lejos de lo que pedimos hoy… Esperemos que la historia hoy sea diferente.

Lo dicho stake muy bajo y suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.