Skip to main content
 

Suiza Erste Liga Promotion 2 de octubre 2013
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:47
Suiza - Erste Liga Promotion 02-10-2013 17:00

FC Zurich II 4 - 1 Sion II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Le veo mucho value a este partido de la tercera división suiza, en Bet la cuota está más baja de hecho, principalmente por la media goleadora del Sion que es espectacular.

Empezando con el Zurich, tienen una media de 2,56 goles por partido, de las más bajas de la liga. Llevan sólo 3 overs por 6 unders. En casa su media es de 2 goles por partido, con un solo over por 4 unders. Viendo esto se entiende la cuota, es más, parecería baja, pero ahora vamos con el Sion.

Estos tienen una media de 4,63 goles por partido, con 5 overs por 3 unders. Ahora bien, es fuera de casa cuando su media se dispara, con 6,25 goles por partido, (3,5 goles a favor y 2,75 en contra por partido), y 3 overs por 1 under. Su último partido fue un 0-1, pero es que los 3 primeros fueron un 3-1, un 3-5 y un 5-7.

YF Juventus    3 - 1   Sion II      
Étoile Carouge    3 - 5   Sion II      
Tuggen    5 - 7   Sion II      
Old Boys    0 - 1   Sion II

Yo creo que con un equipo que de 4 partidos ha tenido uno con 4 goles, otro con 8 y otro con 12... eso no me parece casualidad y creo que hoy deberíamos de ver un partido con goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.