Skip to main content
 

Suiza Copa Meyrin vs Basel
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 14/09/2019
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico para el partido de la Copa Suiza que enfrentará a Meyrin contra el Basilea.

Entre ambos equipos, existe una diferencia de 2 categorías, ya que los locales se encuentran situados en lo que vendría a ser la 3 categoría del país.

Entro estos equipos, existen 2 precedentes, pero no los tendría muy en cuenta, ya fueron hace bastantes años (el más reciente en 2015), aunque Basilea ganó por 1-3 y 0-4 esos partidos.

Estuve viendo la entrevista que le hicieron antes del partido al entrenador del Basilea, y comentó que para él, este partido tiene la misma importancia que el del Krasnodar que tendrán en Europa League el próximo jueves, pero quise esperar a que sacasen la alineación para este partido.

Viendo la alineación, tengo que decir que me parece un buen once, a pesar de rotaciones en portería y la entrada de 3 no habituales (2 no son de primer equipo). Sin embargo, el resto, digamos los 7 restantes, son de los titulares. En banquillo deja a Okafor, el mejor extremo, a Campo, otro habitual, y al delantero Ramires, que posiblemente acabe debutando hoy (procedente del Palmeiras a final de este mercado). Como digo, creo que es un buen equipo, con el que no deberían tener problemas en solventar el partido.

Viendo los antecedentes en esta competición, en la temporada pasada los locales perdieron de goleada por 1-6 contra un equipo de la categoría en la que se encuentran actualmente, y tampoco es que haya enfrentamientos recientes contra equipos de tal nivel de Basilea, que ya en su liga suele ganar bien los partidos. Comentar también, que Basilea es el actual campeón de la copa, y que vienen de ganar en la anterior ronda a un rival de inferior categoría al de hoy, pero donde solo fueron titulares 5 de los jugadores habituales, entrando más tarde otros 2 habituales.

Creo que, si bien pueden salir a sentenciar rápido el pase a la siguiente ronda y reservar jugadores, me parece que la linea es entrable ya que dependerá de ellos el darla o no, porque si se toman el partido enserio, la deberían dar.

Para este pronóstico siento ser breve, pero no tengo mucho tiempo para explayarme hoy. Voy con stake moderado.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.