Skip to main content
 

Suiza Challenge League Wohlen vs Schaffhausen
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Suiza - Challenge League fecha: 21/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
01
Wohlen Schaffhausen
FALLADO
pronóstico Gana Wohlen
cuota stake 2.38 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division de Suiza entre el Wohlen y el Schaffhausen,

Este partido es la lucha pura y dura por la permanencia en la categoria de plata del futbol suizo, dos equipos inmersos en la zona baja se veran hoy las caras, Wholen es 8º clasificado de una liga de 10 equipos esta con 29 puntos, 6 puntos por arriba del descenso, y aun quedan bastantes jornadas para terminar la liga, Schaffhasusen es el que esta en ese puesto de descenso, como ya dije antes a 6 puntos del Wholen, asi que si pierden hoy se pone la cosa muy cuesta arriba para ellos,estan en el puesto 10º con 23 puntos.

Estos dos equipos no solo estan en la parte baja, sino que parece que ninguno tiene capacidad para salir de ahí, les cuesta horrores sacar un partido adelante, por lo menos los locales han conseguido ganar un partido en los ultimos 5 disputados, pero los visitantes solo han podido sacar 1 punto en los ultimos 5 partidos.

Normalmente cuando estos equipos se enfrentan hay bastante igualdad, asi que no creo que el partido se decante claramente ni para uno ni para otros.

Para mi la cuota es bastante generosa, ya que Wholen en casa al menos suele salvar los muebles, con un 4-2-5. no son grandes numeros pero escapan, pero los visitantes son un desastre en sus visitas con , 1-0-11 los numeros hablan por si solos.

Para mi deberia ganar los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 21/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
01
Wohlen Schaffhausen
FALLADO
pronóstico Gana Wohlen Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división suiza que enfrentan al Wohlen y el Shaffhausen, me voy a decantar por la victoria de los locales y ademas vamos a probar este handicap que de ganar por la mínima quedaría nulo.

1- Partido que enfrentan a dos equipos que este año están haciendo una campaña bastante pobre en comparación con la del año pasado, los locales han jugado dos partidos en casa desde el parón invernal y han perdido contra el lider de la categoría y ganaron su ultimo encuentro ante el Biel, que está dando muy buena cara estas ultimas jornadas, con bastante mérito.

05.03.2016   SUI D2   FC Wohlen   1-0   FC Biel-Bienne      
14.02.2016   SUI D2   FC Wohlen   1-3   Lausanne-Sport

El rival que les viene que es el colista de la categoría que precisamente el ultimo encuentro que disputaron en esta liga acabó con victoria de los locales
   
13.09.2015   D2   FC Wohlen   2-1   FC Schaffhausen

2- El Shaffhausen viene de un regreso del paron invernal horroroso, una serie de cuatro derrotas y un empate en casa, todo lo que juega fuera de casa lo pierde, en uno de ellos el handicap se cumpliria y en dos serían nulos, lo unico que me moskea es que el Shaffhausen lleva meses sin ganar fuera de casa, y alguna le tocará aunque sea de penalti , expulsiones etc,, esperemos que no sea en este..a por ello!!!

13.03.2016   SUI D2   FC Biel-Bienne   2-1   FC Schaffhausen   
20.02.2016   SUI D2   FC Winterthur   1-0   FC Schaffhausen      
08.02.2016   SUI D2   FC Wil   3-0   FC Schaffhausen   

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 15:50

Wohlen vs Schaffhausen
21-03-2016 19:45


Empate

3.3
Partido de la segunda division de Suiza entre el Wohlen y el Schaffhausen.Este partido es la lucha pura y dura por la permanencia en la categoria de plata del futbol suizo, dos equipos inmersos en la  ...

Vaya copy and paste hiciste tio.....
THE_GOALKEEPER
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 21:28

Wohlen vs Schaffhausen
21-03-2016 19:45


Gana Wohlen

2.38
Partido de la segunda division de Suiza entre el Wohlen y el Schaffhausen,Este partido es la lucha pura y dura por la permanencia en la categoria de plata del futbol suizo, dos equipos inmersos en la  ...
La apuesta de las tres que hice hoy que mas fé le tenia y al final ganae la dificil, la del empate Giannina-Panionios, y esta que la tenia como mas segura, me fallo, la apuesta mas dolorosa de todas las que he fallado ya que decepcione a 9 seguidores, la primera vez que me seguia tanta gente, y el fallo se hace asi un poco mas doloroso, mis disculpas a esos 9 que confiaron en mi pronostico, espero no volver a fallarles.Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.