Skip to main content
 

Suiza Challenge League Winterthur vs Wohlen
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 20/02/2017  hora: 19:45 Ver resultado
21
Winterthur Wohlen
FALLADO
pronóstico Gana Wohlen
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division suiza que enfrentan al Winterthur y al Wohlen, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales octavos en la clasificación con cuatro puntos por encima del descenso, desde que ha empezado la competición despues del parón invernal, este equipo ha cosechado dos goleadas consecutivas, en donde si ademas añadimos que en sus tres ultimos encuentros en casa, ha sufrido tres derrotas, una de ellas frente al colista y solamente a sido capaz de anotar un gol, esto hace que este pick coja algo de sentido, ya que pienso los visitantes no deberian de desaprovechar esta buenisima oportunidad de imponerse.

11.02.2017   SUI D2   FC Winterthur   1-4   Servette FC   
04.02.2017   SUI D2   FC Chiasso   4-1   FC Winterthur      
12.12.2016   SUI D2   FC Winterthur   0-2   FC Zürich   
27.11.2016   SUI D2   FC Winterthur   0-1   FC Schaffhausen   

2- Los visitantes, por el contrario, tambien han empezado mal su vuelta a la competición, en donde hoy pienso que tiene una muy buena oportunidad de conseguir su primera victoria, y es que los visitantes fuera de casa es un equipo competitivo, de sus ultimas cinco salidas, cosechó tres victorias y dos derrotas, hoy por hoy viendo el bajo nivel del Winterthur, los visitantes deberian de aprovechar este factor para imponerse. A por ello!

05.02.2017   SUI D2   Neuchâtel Xamax   3-1   FC Wohlen   
04.12.2016   SUI D2   FC Aarau   1-0   FC Wohlen   
26.11.2016   SUI D2   FC Wil    1-2   FC Wohlen      
29.10.2016   SUI D2   FC Chiasso   0-2   FC Wohlen      
17.10.2016   SUI D2   Neuchâtel Xamax   1-4   FC Wohlen   

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron sobre estas mismas fechas, los visitantes fueron capaces de imponerse con claridad, hoy con una victoria simple nos valdria.

07.02.2016   D2   FC Winterthur   1-4   FC Wohlen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 20/02/2017  hora: 19:45 Ver resultado
21
Winterthur Wohlen
FALLADO
pronóstico Gana Wohlen Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir a suiza, al partido de la jornada 21 de la challenge league (la segunda suiza) donde juega el winterthur contra el wohlen.

Los locales son penultimos con solo 18 puntos de los cuales 11 los han conseguido en casa, la mitad de los partidos han acabado en derrota y de los 10 que ha puntuado en 6 de ellos ha sido empate, ha llegado a marcar 19 goles y ha encajado 34. en casa sus números son un pelín mejoeres, pero solo un poco ya que ha ganado 3 y empatado 2 pero también perdió la mitad de los jugados, entre ellos los 3 últimos jugados. Lleva 10 goles a favor y 13 en contra. Veamos sus últimos 5 partidos:

11.02.17   CL   Winterthur   Servette   1 : 4   
04.02.17   CL   Chiasso   Winterthur   4 : 1      
12.12.16   CL   Winterthur   Zúrich   0 : 2   
03.12.16   CL   Servette   Winterthur   1 : 1   
27.11.16   CL   Winterthur   Schaffhausen   0 : 1

como vemos la tendencia es clara, algún partido ha ganado por medio, pero eran amistosos y tras el parón lleva 2 goleadas. lleva sin ganar en partido oficial desde:

26.10.16   CUP   Winterthur   Chiasso   2 : 1

y ya vemos que recientemente el mismo equipo le ha marcado 4. En liga aún lleva más tiempo sin ganar:

26.09.16   CL   Winterthur   Servette   3 : 2

en resumen el winterthur es un equipo que empezara bien la liga e incluso llegó a sorprender su gran comienzo, pero poco a poco entró en esta crisis de resultados y se ha venido abajo, incluso con problemas internos en el club.

los visitantes por su parte van en una zona tranquila de la tabla, pero no puede despistarse y este puede ser un partido clave para ellos. Ha ganado 7 partidos y empatado 1, eso si ha perdido 12, pero sus números fuera de casa son lo que me llamaron más la atención ya que lleva 5 victorias y 5 derrotas, siendo uno de los mejores visitantes de la liga, eso si las dos últimas salidas han sido derrotas:

05.02.17   CL   Xamax   Wohlen   3 : 1   
04.12.16   CL   Aarau   Wohlen   1 : 0   
26.11.16   CL   Wil   Wohlen   1 : 2   
29.10.16   CL   Chiasso   Wohlen   0 : 2   
17.10.16   CL   Xamax   Wohlen   1 : 4

como vemos es un equipo que suele hacer gol, es más lleva 14 goles marcados como visitante y 17 encajados en esos 10 partidos.

creo que podemos ir con la victoria visitante y cubrirnos con el handicap asiático 0 de un empate, el que quiera ser menos arriesgado puede probar con el empate o victoria visitante que anda ahora por 1,60 más o menos y creo que es bastante factible.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.