; Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Winterthur Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Winterthur

1
(Leído 625 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 08/05/2022
SUIZA: CHALLENGE LEAGUE - JORNADA 34

Pues tres jorndas y se acabó la 2ª división de Suiza.

Winterthur se juega la vida. Pueden ascender pero necesitan ganar aquí para mantener intactas sus opciones. Así anda la liga.

1.- Schaffhausen 59
2.- Aarau 59
3.- Winterthur 58
4.- Vaduz 53
.....
8.- 40

Desciende tan solo el último, el 10 con nombre y apellidos. Kriens pierde la categoría con tan solo 13 puntos. Liga decepcionante
Asciende el 1º y el 2º juega playoff de ascenso.
Creo que Winterthur se llevará los 3 puntos pero confío y mucho en el gol del Wil
42 goles en 16 partido de los jugados en casa. Aparte que atrás es de los que más goles reciben, 72 en contra, el 2º que más encaja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 09/05/2022
Buenas nos vamos a Suiza, subo este over a modo de funbet, ya que es lo único que veo en el día de hoy que me gusta, obviamente stake mínimo, subiría a stake alto el 3.0 que yo lo llevo pero prefiero arriesgar menos stake y buscar la locura.

Locura que no es tanta estando por medio Wil, que ya no se juega nada, es de los equipos que mas anota y el segundo que mas recibe, lleva anotados 64 y encajados 72 en 33 partidos, lo que nos deja una media de 4,2 por partido.

Winterthur se juega todo, está a 1 punto de puestos de promoción de ascenso, sinceramente debería ganar el partido, veo la cuota muy alta para jugarse la vida y los locales no se juegan nada, pero vaya yo voy a los goles, pienso que aunque no se jueguen nada los locales pueden precisamente por esa falta de presión aportar tambien en este partido, Winterthur lleva 67 goles a favor y 43 en contra en 33 partidos, lo que nos deja una media de 3,3 por partido.

Va a ser muy difícil, incluso llegar al nulo, pero los locales en 2 de sus 3 últimos partidos nos dejarían 2 verdes, de echo los 3 de arriba quitando a Winterthur, cuando se enfrentaron Will los 3 nos dejaron mas de 5 goles.

Yo llevo a stake alto el 3.0, algo al 4.0 y minimo al 5.0, en escalera vaya, así que esta que subo aquí stake minimo y si empiezan animados quien sabe, así si quedan 0 a 0 como el de ayer nos da casi igual, pero dudo mucho que no haya goles aquí, entre ellos en sus 3 últimos en 2 hubieron 4 goles y en el otro 8, así que nada stake minimo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 09/05/2022
Partido de la jornada 34 de la Challenge League de Suiza donde se enfrentan Wil contra Winterthur, buscamos que se marquen al menos 2 goles en la primera parte del partido.

Favoritos los visitantes, que lucha por el ascenso, aunque los locales en sus 7 últimos partidos de local tan solo han concedido una derrota. Los locales si nada en juego ya, en sus últimos partidos se estan marcando muchos goles, cumpliendo con el pronóstico en sus 6 últimos partidos. Los visitantes tras tres empates consecutivos buscarán marcar pronto para lograr la victoria.

Stake 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.