; Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Kriens Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Kriens

1
(Leído 489 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:12 01/03/2022

Empezamos el mes de marzo con un enfrentamiento entre los dos últimos de la tabla.
Voy a omitir los partidos amistosos que han jugado ambos equipos para este argumento.

Wil es 9º, tiene 28 puntos y en los 23 partidos que lleva jugados en liga ha marcado 43 goles por 50 recibidos, por lo que a pesar de sus resultados es un equipo que marca goles.
En los 10 últimos partidos oficiales registra G3 E2 P5 y en esos 10 encuentros ha marcado 20 goles y ha recibido 25.
Como local mejora sus datos, sus 10 últimos partidos registran G5 E3 P2 y tiene 27 goles a favor por 19 en contra.

En cuanto al Kriens cabe decir que es el equipo que mas goles ha recibido en liga y el que menos anota.
Solo ha ganado 1 de sus 23 partidos jugados (G1 E3 P19) y registra 12 goles a favor por 60 en contra.
Como visitante aun no ha ganado ningún partido y tiene solo 6 goles a favor por 36 en contra.
Lleva 11 partidos oficiales perdiendo y su última victoria data de octubre con resultado 1-0, en esos 11 encuentros ha marcado 5 goles y ha recibido 30.
Como visitante lleva 10 partidos seguidos sin ganar, su última victoria fuera de casa data de agosto del año pasado y no fue en su liga.

Como vemos son dos equipos en la parte baja de la tabla pero con datos diferentes, creo que los pocos goles que anota y la gran cantidad de goles que recibe el Kriens va a jugar en su contra en este partido.
Como dato, tenemos que sus 2 últimos enfrentamientos terminaron a favor del Wil con resultado 4-0 y 0-2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:54 01/03/2022
Buenos dlas

Como siempre, desearos un buen mes, agradecer los que seguiis compartiendo aquí tiempo y pronosticos, y a sumar entre todos, que de eso se trata.

Vamos a Suiza, y de nuevo con Kriens, en este caso vamos a buscar goles en ambas porterias con over general.

Bueno, pues penúltimo frente a último, son las plantillas más jóvenes de la liga, promedian -23 años de media en sus 11's.

Por un lado, Wil, sin objetivo de ascenso, descolgado, y con 50 goles en contra en 23 partidos. Tambien suma 40 a favor, lo que le convierte en el equipo más over de la liga, con 4 goles de media por encuentro.

Y delante Kriens, equipo que lleva + de 10 partidos seguidos cayendo derrotado en liga, por medio si que hay amistosos que ganó, pero nada. Llega anotando en 2 de sus últimos 3, siendo Aarau, el lider, al que no le anota. Pude ver el tramo final del otro día frente a Xamax, donde cayó 2-1, con un penal fallado en el 89' y acabó embotellando a Xamax y mereciendo más, considero a Xamax muy similar a Wil, para poner en contexto.

Dicho esto, Kriens recupera dos jugadores, y también hablan desde redes que siguen trabajando bien, que llegan con ánimos de sumar de nuevo, es decir, pese a estar bien lastrados, tratan de competir, y creo que el escenario de hoy es ideal para que tengamos un bonito espectáculo. Veremos.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 01/03/2022
Con 3 goles nos devuelven lo invertido, 4 goles para el verde.

Nos desplazamos a Suiza para buscar goles entre ultimo y penultimo clasificado, nada en juego entre ambos, pero hay datos que me hacen ver que podamos ver goles hoy aqui. Veamos:

Kriens en descenso y casi seguro equipo que bajará a la 3º division, tan solo 8 puntos en 23 partidos, equipo mas goleado de la categoria con 60 goles encajados (media de 2,60 goles por partido) y tan solo 12 anotados, muy poquitos si, pero creo que tienen opciones de poder ver puerta hoy.

Wil por delante de ellos, 28 puntos y muy lejos ese posible playof de ascenso a la maxima categoria, a 14 puntos...pese a ser el penultimo clasificado ojo porque es de los equipos que mas goles marcan, 43 anotados y uno de los que tambien mas encajan, 50 encajados ( media de 4,03 goles por partido ).

Su ultimo enfrentamiento se saldo con un 4-0 para Wil

Tengo claro que en este partido, Wil marcará al menos 1 gol minimo, los visitantes vienen en una racha nefasta con 11 derrotas consecutivas dando 3 o mas goles en 9 de ellas...hoy podria ser el dia para cambiar esa dinamica? desde luego el rival es el mas propicio, genera y le conceden ocasiones para ver goles y asi lo ha demostrado durante toda la temporada.
Creo que puede ser un partido alegre, vistoso y con ocasiones por ambos lados, Kriens a pesar de sus nefastos resultados ya vimos como hace unos dias pese a perder 2-1 embotello a Xamax en su campo en los ultimos minutos en busca del empate, incluso erró un penalti que le daba el 2-2....por lo tanto vamos con stake 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:37 01/03/2022
Partido que va estando algo trillado pero que bajo mi opinión lo merece.
Kriens es un equipo que he visto algo en las últimas jornadas y ya la verdad es que se la suda todo. Van al ataque lo que provoca que dejen atrás unos espacios considerables. La historia es que ya están descendidos desde hace bastantes jornadas y llevan sin sumar desde el 10 de octubre. Con 6 puntos en su casillero y sin opciones pues muchas veces se les hacen largos los partidos.
Eso no es óbice para que no ataquen, que lo hacen.

6 goles a favor y 36 en contra cuando han sido visitantes en 12 fechas dejando el promedio justo en 3.5 aunque solo han superado la linea en 6, justo la mitad. Aunque creo que hoy el rival empuja a ir. Wil es el equipo con la mejor tendecia de la categoría con algo más de 4 por partido dejando 12 verdes para esta línea en 23 fechas. 11 han disputado como locales con 29-22 con 4,63 de media dejando 8 verdes para esta línea.

Lo idoneo sería coger una línea 2.75 y entrarle con confianza o entrarle en pre haciendo un crear con 2.5 y gol ht. Debe ser buen partido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 01/03/2022
segunda division suiza, liga de 10 equipos

wil 9º con 28 puntos tras 23 jugados, 43 goles y 50 contra
kriens 10º y colista con tan solo 6 puntos en 23 jugados, 12 goles y 60 contra

partido entre el penultimo y el ultimo, pero aqui hay que decir que sólo el ultimo baja y será Kriens cuando lo digan las matematicas, pues está a 22 puntos de la salvacion que la marca precisamente el Wil

el local está siendo un equipo muy over tanto a favor como en contra, son el segundo maximo goleador de la categoria (igualado con 43 al lider Aarau y a Schaffhausen) y al mismo tiempo es el segundo más goleado

me baso para el pick en esa pegada de Wil que creo que no podrá contrarrestar Kriens, que con mucha diferencia es el menos goleador con 12 (el segundo menos goleador es Yverdon, 8º, con 28)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.