Skip to main content
 

Suiza Challenge League Tour de romandia vs Etapa 2
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 25/04/2024
Vamos con un pick para la primera etapa de montaña del Tour de Romandia.

Buscamos que Carlos Rodriguez quede mejor que Enric Mas.

La primera mitad de la etapa es casi completamente llana, y a continuación los ciclistas se encuentran con la subida a les Mosses, que culmina a 57 kilómetros de la meta. Sin embargo, la subida no es empinada. Lo que sigue es un largo descenso hasta Aigle, donde se encuentra la sede de la UCI.

Los ciclistas no se detendrán, sino que correrán hacia la subida final que comienza unas decenas de kilómetros más tarde. La subida a Les Marecottes es de 8,4 kilómetros al 7,4%. No es demasiado larga, ni demasiado empinada, ni demasiado técnica, pero en conjunto es lo suficientemente dura como para marcar diferencias. Es una subida bastante constante, pero presenta pendientes de dos dígitos en el último kilómetro, lo que significa que se pueden crear diferencias hasta la línea de meta.

Ineos tiene variso corredores para disputar la etapa y uno de ellos es Carlos Rodriguez viene de ganar en Itzulia en la etapa reina y quedar segundo en la general detras de Ayuso. Querra hacer un buen papel en este tour y recuperar el tiempo perdido en la crono.
Enric Mas tambien tendra ganas de hacerlo bien. Es una cuota que dan favorito a Enric pero realmente no lo es.

Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 25/04/2024
Muy buenas!!!
Primera llegada en alto de este Tour de Romandía en el que buscaremos el top 3 de Jai Hindley.
Ascenso a Les Mosses antes de encarar un largo descenso y su posterior valle para encarar la subida final a Les Marécottes, donde se decidirá el devenir de esta etapa de alta montaña. No creo que haya muchas diferencias en meta y no sé si UAE mostrará sus cartas antes de la crono de mañana. Corredores como Lenny Martínez, Bernal o Carapaz, tendrán que salir al ataque, ya que la crono no les beneficia, y esto creo que vendría bien para este pick, ya que Hindley aguanta bien y nos convendría que no llegara un gran grupo de corredores.
Ya este año ha conseguido dos top 3 en alta montaña en la Tirreno adriático, solo por detrás de Vingeegard y Ayuso.
Espero que se encuentre bien y pueda quedar entre los 3 primeros de esta etapa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:02 25/04/2024
Muy buenas!!!
Segunda etapa del Tour de Romandía en el que buscamos que Clement Berthet quede por delante en meta de Guillaume Martin.
Dos corredores parecidos pero que este año creo que Berthet está un poquito por encima de Martin. En lo que va de temporada han competido en Lieja, donde Guillaume quedó por delante de Berthet, en clásicas francesas donde tenemos un dos a uno a favor de nuestro corredor y en Cataluña, que en las 7 etapas Berthet quedó por delante en todas menos en una, la última etapa. En las dos de alta montaña que hubo allí, quedó por delante en las dos.
En una etapa como la de hoy, creo que pueden estar muy parejos, y a pesar de que Berthet lo mismo trabaja para mantener el liderato de Godon, pienso que puede quedar por delante de un Guillaume Martin que buscará entrar en fugas para intentar ganar alguna etapa y si no entra en la fuga de hoy podría desconectar un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.