Enviado: 15:33 24/04/2023
Para el Tour de Romandía vamos a ir con una segunda opción para la general de la carrera. Ya hemos ido con Simón Yates con mucha confianza. Se trata del español Juan Ayuso, al que encontramos a cuota 23, con ganador y colocado a 3 posiciones (cuota 5,75 en caso de ser Segundo o tercero). El alicantino reaparece tras un calvario y pese a que su equipo, UAE Team Emirates, lleva de líder a Adam Yates, podría ser la sorpresa agradable del Tour en esta su primera carrera en la temporada 2023. El 11 de septiembre de 2022 fue la última competición de Juan Ayuso. En esa jornada cerraba su brillante actuación en la Vuelta a España: tercero en la general final. En 2023, se esperaba su debut con ansiedad, pero Juan Ayuso comenzó a acumular cancelaciones en su calendario por culpa de unas molestias físicas que le impedían entrenar con normalidad y que parecen haber afectado a uno de sus tendones de Aquiles. «En los últimos meses, con la ayuda de mucha gente, he ido recuperándome poco a poco de una lesión. Desde hace unas semanas he podido retomar los entrenamientos regulares a un buen nivel, lo que me permite volver a competir. En Romandía el objetivo será encontrarme bien después de unos meses fuera y volver al ambiente de equipo que se echa de menos cuando se está fuera. Estoy motivado e ilusionado por empezar mi temporada, que ya es un gran paso adelante», ha explicado a los medios. Sea como fuere, si Ayuso encuentra las sensaciones podría estar luchando con los mejores.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tour de Romandía","visit_name": "Ciclismo ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/04/2023", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Suiza - Challenge League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}