Skip to main content
 

Serbia Super Liga FK Metalac vs FK Radnik Surdulica
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Serbia - Super Liga fecha: 01/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
FK Metalac FK Radnik Surdulica
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos NO
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, después de un decepcionante mes,afronto este con muchas ganas de como mínimo terminar con beneficios,y quiero elegir bien mi primera apuesta porque creo que es bueno siempre intentar comenzar con un verde, y por ello me voy hasta Serbia en el único partido que se disputa hoy entre dos equipos bastante flojitos de los que no espero un gran partido de goles, y espero que al menos uno de ellos consiga dejar la portería a cero,en donde el Metalac recibe al Radnik Sudurlica.

Metalac esta clasificado en el puesto 12º con 23 puntos,a 9 puntos de los playoff,lo va a tener muy complicado para meterse, es más creo que no lo conseguirán, pero al menos hoy es una buena oportunidad de local contra un rival de la zona baja para intentar llevarse los 3 puntos,el problema es que hace mas de 5 jornadas que no conocen la victoria,y en casa no son gran cosa con 3-3-4 como números de local.

Radnik Sudurlica está justyo por debajo de ellos en la calsificación, con el playoff casi imposible,están en el puesto 13 º con 21 puntos , dos puntos menos que su rival de hoy, si consiguen ganar podrían superar a los locales en la clasificación,en cuanto a resultados llegan ligeramente mejor que su rival pero sus número fuera de casa de 1 victoria, 2 empates y 7 victorias no invitan al optimismo.

Metalac en 3 de los últimos 5 partidos los dos equipos no hicieron gol incluso vienen de firmar un 0-0.

Radnik Sudurlica,solo en 2 de los 5 últimos partidos no han marcado los dos equipos, el conjunto local por estadística favorece un poco más a este pick.

Matalac creo que puede favorecer mucho a este pick, por dos claros motivos, tienen muchos problemas para conseguir de local hacer un gol, y por otro lado defienden muy bien y cuesta mucho hacerles gol, asi que reune todo para que o bien no hagan gol hoy o no lo encajen.

Radnik Sudurlica el problema de este equipo es que como visitante defienden bastante mal y suelen encajar gol con facilidad, pero también hay que tener en cuenta que el equipo local tampoco es que tenga un gran ataque, pero lo realmente bueno para el pick, es que este equipo fuera de casa le cuesta horrores hacer gol, de lo peorcito de Europa probablemente con una media de 0,30 por partido, a eso le unimos lo bien que defiende Metalac y es un buen cocktel para que el partido tenga serias opciones de ser un verde.

Esperemos que los dos equipos no consigan hacer gol, buen mes a todos y suerte a todos los Tipster, incluido a el que me pone en todos los picks un voto negativo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.