Skip to main content
 

Europa Amistosos Trencin vs Zilina B
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:37 19/02/2021
Buenos dias a todos, habra varias cositas para hoy, empezaremos por aqui, cariño especial a Zilina.

Amistoso en Eslovaquia, ya se me ponen los pelos de punta, uno de los equipos, Zilina, ya sonriendo de buena mañana.

Bueno pues es un pronostico breve, no se trata de poner ahora los festivales que deja zilina B, es un amistoso y como tal, ya de por si Zilina B tiene buenos registros pues aqui hoy si se animan nos dejan un partido con resultado de tenis.

Zilina B en liga tiene un promedio de 4,3 goles por partido
Trencin en liga tiene un promedio de 3,2 goles por partido

Es favorito Trencin por disputar una division por encima, yo la verdad que con Zilina B por aqui no tocaria favoritos, pero si espero evidentemente goles en ambas porterias. Os dejo unos amistosos de ambos como datos de interes;

12.02.21   AC   Trencin   Podbrezova   1 : 1   
06.02.21   AC   Trencin   Samorin   1 : 3   
05.02.21   AC   Trencin   Dubnica   5 : 0   
30.01.21   AC   Trencin   Puchov   1 : 1   
29.01.21   AC   Trencin   L. Mikulas   2 : 3
19.01.21   AC   Gornik Z.   Trencin   4 : 1   

4/6 verdes, como dato, ya ha jugado con equipos de la division de Zilina, recibiendo goles de Podbrezova o Puchov, y recibiendo 3 de Mikulas, otro de esos equipos carnavaleros

06.02.21   AC   Zilina B   L. Mikulas   4 : 2   
30.01.21   AC   Zilina B   Trinec   1 : 2   
23.01.21   AC   Zilina B   Banska Bystrica   2 : 3

2/3 verdes con goles en ambas porterias siempre.

Entre ellos no muy lejos;

25.07.20   AC   Zilina B   Trencin   2 : 2
29.06.19   AC   Zilina B   Trencin   3 : 2

2/2 verdes

Pues poco mas, me gusta el over en HT , me gusta el over 2,5 que llevo personalmente combinado con un Sub23 y bueno lo dicho, amistoso, eslovaqui, zilina, viernes. Punto.

Gracias por la lectura y suerte al que la siga

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.