; Pronóstico Suiza Challenge League Schaffhausen vs Aarau Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Schaffhausen vs Aarau

1
(Leído 3294 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 19/10/2020
Bueno esta vez me voy a ir a la segunda división suiza y dónde vamos a buscar al menos 10 córners..bueno estadísticamente estos equipos en sus partidos son muy propensos a sacar y recibir corners así que vamos a ver sus números.
Por parte del equipo local ha disputado 4 partidos hasta el momento y se han dado los siguientes corners.
Jugando como local ante el Chiaso ..(7/4).. visitando al Xamax..(4/8)..de local ante el Lausanne Ouchi.( 6/7)..y por último como visitante ante el Winthertur..(6/10)..como veis todos sus partidos nos darían el verde , ahora vamos con el visitante.
Comenzó la liga en casa contra el Wil..(7/4)..luego visita al Winthertur..(7/7)..de nuevo como local ante el Chiaso..(8/8). Y por último como visitante contra el Lausanne Ouchi ..(7/5)..como veis todos superan la línea también..es decir de los 8 partidos disputados hasta el momento de los 2 equipos todos serían verdes en esta línea...ojo estos de los corners que a mí me gustan muchio a veces no entienden de estadísticas pero esta liga es muy over y yo confío en que sigan igual y nos den el verde..pero pidiendo cautela y cabeza un saludo a tod@s .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 19/10/2020
Buenos días,

Nos vamos a Suiza a la Challengue League, equvalente a la segunda división del país helvético, partido de la jornada 5 entre Schaffhausen en el cuarto puesto contra Aarau que va noveno en una liga de 10 y buscamos que marquen ambos y haya más de 2 goles.

Una liga que por regla general es de goles, los equipos suelen predominar sus ataques a sus defensas, buena prueba de ello es el Schaffhausen que en sus 4 partidos lleva 12 goles a favor y 7 en contra, que da una media por encima de 4 goles totales por partido. Como local 1 victoria y 1 derrota marcando 6 goles y encajando 5, lo que demuestra que marca y encaja con la misma facilidad.

Aarau equipo muy alegre de ver, ya el año pasado fue el más over de la categoría. Este año ha empezado algo más flojo, y esta en zona peligrosa por lo que necesita sumar. En sus 4 partidos 6 goles a favor y 10 en contra, dando una media de 4 goles totales. Fuera de casa 1 empate y 1 derrota marcando 3 goles y encajando 6.

De los 4 partidos entre locales y visitantes de ambos tendríamos 3 verdes y 1 rojo y de los 8 en global 6 verdes y 2 rojos por lo que por estadísticas la cuota tiene mucho valor.

La temporada pasada 4 enfrentamientos en liga y 3 verdes y 1 rojo.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 19/10/2020
Muy buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico de + 2,5 goles entre el Schaffhausen y el Aarau. Me parece interesante esa cuota de 1.51 que nos ofrece MarathonBet. Según los últimos partidos esa línea le han superado los locales 4 de los últimos 5 partidos y los visitantes 3 de los últimos 5 partidos.
Pero si nos fijamos en los locales la han superado en casa los 5 últimos partidos. Vamos con stake 3 ya que me parece muy interesante esa cuota. Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.